Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Switch recibe demos de 'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', 'Octopath Traveler 2' y 'Sea of Stars'

SON DEMOS, PERO SERÁN HORAS

Switch recibe demos de 'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', 'Octopath Traveler 2' y 'Sea of Stars'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Febrero 2023 | 13:45

El Direct de ayer estuvo lleno de noticias y anuncios. Pero muchas de las cosas que ahí se vieron, estaban disponibles para probar (o incluso comprar, con 'Metroid Prime Remastered') nada más terminar el evento.

El Nintendo Direct de ayer no dejó descontento a ningún usuario de Switch. Si no te gustaba un anuncio, llegaba otro que seguramente resultaba de tu interés. Pero si hay algo que destacó del evento, fue la gran cantidad de anuncios que terminaban con un "disponible tras el evento". Desde los juegos de Game Boy y GBA para Switch Online, hasta el lanzamiento inesperado de 'Metroid Prime Remastered', pasando por múltiples demos de juegos muy interesantes que llegarán a la consola híbrida de Nintendo en los próximos meses. Tres de esos juegos que ya tienen demo disponible son 'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', 'Octopath Traveler 2' y 'Sea of Stars'.

Para hasta 4 jugadores

Empezando por 'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', este remaster del juego original de Wii, estrena una demo que permite que hasta 4 jugadores seleccionen etapas y minijuegos. No obstante, es importante recordar que más allá de esos minijuegos, el título final también ofrecerá una aventura de plataformas lineal, como los 'Kirby' de scroll lateral de toda la vida. Recordad que el juego llega a Switch el próximo 24 de febrero de 2023.

Otro juego que llega ese mismo día 24 de febrero de 2023 es 'Octpath Traveler 2', el cual también ha estrenado demo. En el caso del JRPG de Square Enix, la demo también se encuentra disponible en PS4 y PS5. Además, hoy mismo, a las 18:00 horas (horario peninsular español), la demostración llegará también a PC a través de Steam. En este caso, se trata de una demo de unas 3 horas de duración que nos permitirá transferir el progreso cuando compremos el juego final.

'Kirby's Return to Dream Land Deluxe''Kirby's Return to Dream Land Deluxe'

Y finalmente, 'Sea of Stars' es el otro juego que estrenó demo en Nintendo Switch nada más terminar el Direct. En este caso, hablamos de un JRPG clásico desarrollado por los creadores del genial 'The Messenger'. Además, este título contará con la banda sonora del magnífico Yasunori Mitsuda, conocido por ser el autor de la música de títulos como 'Chrono Trigger' o 'Xenogears'.

Por si fuera poco, el evento de ayer permitió dar a conocer la fecha de lanzamiento definitiva de este título. Así pues, 'Sea of Stars' llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo 29 de agosto de 2023. Seguidlo de cerca porque promete muchísimo.

Artículos recomendados