Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Superman: World's Finest' aparece listado como el próximo juego de Rocksteady

RUMOR

'Superman: World's Finest' aparece listado como el próximo juego de Rocksteady

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Noviembre 2018 | 19:59

'Superman: World's Finest' ya se había rumoreado —y filtrado— con anterioridad. Pero nunca con la fuerza de esta ocasión. Directamente lo han listado, confirmando que sería un juego de Rocksteady.

Como siempre en estos casos trataremos la información como lo que es: una filtración que será rumor hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, de entre todas las veces que se ha pronunciado el nombre de 'Superman' y se lo ha relacionado con el de Rocksteady Studios, esta es la más creíble de todas. Básicamente porque 'Superman: World's Finest' ha sido listado, directamente, como el próximo juego del estudio. Y no solo eso, sino que quien ha realizado la filtración es el mismo medio que en su día ya adelantó lo mismo con 'Devil May Cry 5'.

¿Anuncio inminente?

En caso de resultar cierto, podríamos estar hablando de un anuncio muy cercano. Lo cual da que pensar, teniendo en cuenta que sabemos que en la gala de los The Game Awards 2018 se anunciarán al menos 10 juegos nuevos. Este podría ser uno de ellos, y confirmaría un título donde el héroe sería Superman, probablemente con un desarrollo muy parecido al que hemos visto en la saga 'Arkham' de su compatriota 'Batman'. De hecho, a juzgar por todo lo que se ha dicho hasta ahora del juego, este podría estar protagonizado por 'Superman', pero no estaría solo: podría ir acompañado de otros personajes de DC como el propio 'Batman', o incluso 'Wonder Woman'.

Superman: World's Finest, nuevo juego de Rocksteady según este listado, Zonared

En cuanto al medio que ha hecho pública la filtración, podemos decir que se trata de Game System Requirements. Aunque, como hemos dicho, no es la primera vez que aparecen rumores sobre ese tal 'World's Finest'. En su día fueron otros potales, como por ejemplo 4chan, los que desvelaron información sobre el supuesto juego. Por ejemplo, que el mundo abierto de este proyecto sería mucho más grande que el visto e 'Arkham Knight'. Y hablando del último juego de Rocksteady, recordad que la colección de los tres títulos de 'Arkham' ya se encuentra disponible en Xbox One —y muy pronto también en PS4.

Artículos recomendados