Más de diez nuevos títulos se presentarán en los The Game Awards 2018

MÁS FUERTE QUE NUNCA

Más de diez nuevos títulos se presentarán en los The Game Awards 2018

Por Oscar Martinez

El 27 de Noviembre 2018 | 17:41

Durante la celebración de los The Game Awards 2018 se presentarán más de diez nuevos títulos y llegarán detalles de otros ya existentes.

La celebración anual de los The Game Awards se acerca cada vez más y Geoff Keighley, su creador, ha empezado a moverse por sus redes sociales para cautivar a los espectadores antes de la llegada del gran evento. Así lo ha hecho hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha revelado que este año contaremos con interesantes novedades.

Y es que el directivo ha revelado que durante la presentación se mostrarán al menos diez nuevas obras con anuncios exclusivos para la misma. No serán los únicos que aparecerán. Ya que, como ha ocurrido en anteriores entregas de los populares premios, también habrá novedades de juegos ya existentes.

La próxima edición de los The Game Awards se emitirá en directo el próximo día 7 de diciembre a las 02:30 am. La misma se podrá seguir a través de YouTube in 4K resolution, Twitter, Facebook, Mixer, Steam TV, PlayStation 4, Xbox Live, IGN, GameSpot, Polygon, MLG, Caffeine.tv y más que aún no han sido anunciados, según figura en su página oficial.

Disputando ser el próximo juego del año

The Game Awards

Como cada año, durante la celebración de los The Game Awards supondrá la elección del mejor juego del año — también conocido como GOTY. Este año se batirán por este puesto grandes títulos exclusivos de Sony como son 'God of War' o el más reciente 'Marvel's Spider-Man'.

A ellos se suman 'Assassin's Creed Odyssey' por parte de Ubisoft, 'Monster Hunter World' como la apuesta de Capcom o el exitoso 'Red Dead Redemption 2' a favor de Rockstar. Más sorprendente resulta que 'Celeste' se incorpore al listado, representando al sector indie dentro de la sección dedicada al mejor juego del año y demostrando que hay espacio para algo más que los AAA.

Artículos recomendados