Se confirma el lanzamiento de 'Batman: Arkham Collection'

EN XBOX ONE

Se confirma el lanzamiento de 'Batman: Arkham Collection'

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Noviembre 2018 | 10:56

Por el momento solo se ha anunciado para la plataforma de Microsoft

Hace unos días se filtró la existencia de un posible recopilatorio de la saga 'Arkham' de Batman, algo que ha dejado de ser un rumor para convertirse en realidad. Major Nelson, director de programación de Xbox, ha sido el encargado de confirmar y anunciar que 'Batman: Arkham Collection' ya se puede comprar a través de la tienda de Xbox. Incluye los tres juegos que forman parte de la obra de Rocksteady.

Mejoras para Xbox One X

Hace tres años que nos despedimos de Gotham City tras el desenlace de 'Batman: Arkham Knight', aunque siempre es buen momento para volver. Warner y Rocksteady han preparado un pack con los tres títulos protagonizados por el murciélago que desarrolló el estudio inglés entre 2009 y 2015. Los rumores de los últimos días se cumplen y ahora sabemos que este título está ya disponible para su comprar en Xbox One (de PS4 no se sabe nada todavía).

El conocidísimo Major Nelson confirmó lo que se venía publicando hace unos días y es que fue la propia tienda de Xbox la que filtró la existencia de este título. En 'Batman: Arkham Collection', los jugadores encontrarán las dos primeras entregas de la saga con mejoras visuales aplicadas para la actual generación de consolas y su desenlace 'Batman: Arkham Knight'. Según se indica en la descripción del producto (que ya se puede comprar), este recopilatorio incluye mejoras visuales para Xbox One X, aunque no se sabe si se llega al 4K del que hablaban los rumores hace unos pocos días.

De cualquier forma, el regreso definitivo a Gotham está ahora al alcance de todos los jugadores. 'Arkham Collection' se puede comprar incluso a través de la tienda española de Xbox. Solo tendréis que soltar unos 60 euros, que es el precio que se le ha puesto a esta trilogía completa de Batman.

Artículos recomendados