Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Stardust Ultra VR' se muestra en su tráiler de lanzamiento

UNA NUEVA PERSPECTIVA

'Super Stardust Ultra VR' se muestra en su tráiler de lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2016 | 14:04

Llegará el próximo 13 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation VR.

XDev Studio y D3t Ltd. han distribuido el tráiler de lanzamiento de 'Super Stardust Ultra VR', la nueva versión de 'Super Stardust Ultra', que ofrece una nueva perspectiva de jugabilidad, diseñada específicamente para la realidad virtual de PlayStation VR. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Vive Super Stardust como nunca antes

Y es que esta variante del título de Housemarque para PS4, nos ofrece Zona de Invasión, el nuevo modo exclusivo para PlayStation VR, que nos permitirá por primera vez en un juego de 'Super Stardust', meternos dentro de la cabina de mando de nuestra nave, y ponernos en medio de la acción mientras defendemos nuestra base de oleadas de alienígenas enemigos desde las superficies planetarias.

Super Stardust Ultra VR

D3t Ltd. han sido los responsables de ajustar y rediseñar todo un nuevo sistema para apuntar, que funcionará directamente con los movimientos de nuestra cabeza. Así, solo tendremos que mirar para apuntar/fijar nuestro objetivo y apretar el gatillo para dar buena cuenta de él.

Además de Zona de Invasión, 'Super Stardust Ultra VR' también será compatible con los otros 9 modos de juego ya clásicos de la saga, permitiéndonos disfrutar de la experiencia más inmersiva que ofrece esta franquicia hasta el momento, con una vista completa de 360 grados, con la que haremos frente a hordas de enemigos al tiempo que atravesamos tormentas de meteoritos.

'Super Stardust Ultra VR' estará disponible mañana, 13 de octubre, como título de lanzamiento de PlayStation VR. Además, aquellos que ya posean 'Super Stardust Ultra', solo tendrán que hacerse con una actualización del juego, mientras que los que no, simplemente tendrán que adquirir el juego entero desde PlayStation Store o en formato físico en vuestra tienda habitual.

Si queréis conocer los títulos de lanzamiento de PlayStation VR, el cual se pondrá a la venta mañana, 13 de octubre, podéis visitar este enlace. O si lo que preferís son las "experiencias" que ofrecerá el dispositivo, podéis conocerlas al detalle aquí.

Artículos recomendados