Última hora Carlos III regresa al trabajo

Detalladas las "experiencias" que ofrecerá PlayStation VR en su lanzamiento

MÁS QUE JUEGOS

Detalladas las "experiencias" que ofrecerá PlayStation VR en su lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 7 de Octubre 2016 | 16:47

Nos llevarán desde las profundidades del oceano hasta a una ciudad en las nubes.

Tras listarnos los juegos de lanzamiento de PlayStation VR, Sony ha detallado a través del blog oficial PlayStation, todas las experiencias que nos ofrecerá el dispositivo de realidad virtual, cuando llegue a las tiendas la semana que viene.

Las experiencias y servicios que nos ofrecerá serán muy dispares, desde llevarnos a explorar las profundidades del oceano y su vida submarina, a ver películas y vídeos desde una perspectiva inmersiva de 360º. A continuación os dejamos con ellas.

Allumette

Allumette

Viaja a una ciudad en las nubes con esta película de VR de amor y sacrificio, que cuenta con una emocionante banda sonora y gráficos creados a mano.

Atomic Ghost Fleet

Atomic Ghost Fleet

Desciende a las remotas aguas tropicales que rodean el Atolón Bikini y enfréntate cara a cara a un mundo marino imperturbado de extraordinarios naufragios.

Cocos Shark Island

Cocos Shark Island

Viaja a 535 kilómetros de la costa de Costa Rica en el corazón del océano Pacífico hasta la increíble Isla Cocos, descrita por el legendario explorador Jacques Cousteau como "la isla más hermosa del mundo". Este ecosistema tropical es la meca de los bancos de peces exóticos... y de hambrientos tiburones. Únete a un equipo de investigadores científicos y sumérgete en este paraíso acuático a la hora de comer para observar el momento en 360 grados.

David Attenborough's First Life VR

David Attenborough's First Life VR

Embárcate en un viaje de descubrimiento a los océanos cámbricos de hace 540 millones de años, mientras David Attenborough revela los orígenes de la vida y te presenta a los primeros habitantes de un fantástico mundo marino.

Littlestar VR Cinema

Littlestar VR Cinema

Conéctate a la principal red de entretenimiento dedicada exclusivamente a la realidad virtual, los vídeos 360 grados y las experiencias plenamente inmersivas, gracias al mejor contenido de canales como la ABC, Showtime, Discovery, Nat Geo, A+E, Disney y más.

Harmonix Music VR

Harmonix Music VR

Desbloquea el potencial de realidad virtual de tu colección musical y observa tus canciones favoritas de una forma completamente nueva. Añade canciones a un USB, conéctalo a tu PS4 y deja que Harmonix Music VR cree una proyección visual única que se adapte al ritmo, como una playa alienígena que se transforma, un caleidoscopio psicodélico, un lienzo 3D artístico y una intensa fiesta de VR.

Invasion!

Invasion!

Forma parte de esta película animada de invasión alienígena protagonizada por Ethan Hawke, que se mostró en los festivales de Cannes, Tribeca y Toronto.

Kismet

Kismet

Transpórtate a un reino mágico utilizando las místicas artes del tarot y la astrología que cobran vida en un hermoso estilo gótico creado a mano.

Vrideo

Vrideo

Explora numerosos canales de VR y vídeos en streaming, con diversas categorías y contenidos actuales.

Within

Within

Descubre las mejores historias de VR de la mano de diversos creadores en una misma aplicación, de historias de imaginación a incisivos documentales.

PlayStation VR tiene su lanzamiento fijado para el próximo 13 de octubre, a un precio de 399 euros (necesaria PlayStation Camera no incluida).

Artículos recomendados