avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Super Stardust Ultra

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

'Super Stardust Ultra' para PS4 no es más que uan revisión mejorada del 'Super Stardust' que ya apareció anteriormente en PS3. Evidentemente tiene mejoras gráficas, pero también trae algún que otro incentivo a nivel jugable. Una nueva revisión del 'Stardust' original de 1993 que nos ofrece un shooter cenital que combina el desarrollo de un matamarcianos de toda la vida, con conceptos más revolucionarios como los que vimos en títulos como 'Mario Galaxy'. La principal novedad de esta versión, es sin lugar a dudas la posibilidad de activar la función 3D si nuestra televisión es compatible. Y la verdad es que funciona realmente bien ante el concepto artístico que ya ofrece el juego de forma habitual. Por lo demás el título es tan divertido como siempre: no puedes parar de moverte y disparar, porque la dificultad no solo es creciente sino que resulta tan exigente como en los títulos de antaño que tanto nos enamoraron a algunos. Además ofrece varios modos de juego (alguno de ellos, exclusivo de esta versión), y es bastante adictivo.

Desarrollador: Housemarque

Editor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 11/02/2015

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

PS4 Pro ya a la venta en España

10 de Noviembre 2016 | 18:11

Tras dos largos meses de debate, polémica, y por supuesto también ilusión, finalmente ya está aquí PS4 Pro. Su precio es de 399 euros y nos ofrece grandes ventajas desde el primer día.

POLVO ESTELAR

'Super Stardust Ultra' llegará la semana que viene a PS4

7 de Febrero 2015 | 13:29

Esta nueva versión contará con alta definición, mejora en el frame rate y nuevos modos de juego.

LAS NAVES ATERRIZARÁN EN PS4

Anunciado 'Super Stardust Ultra' para PlayStation 4

6 de Diciembre 2014 | 16:59

El exitoso juego de naves de Housemarque dará su salto a PlayStation 4, en la "más definitiva y mejor versión de la serie".