Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'Super Stardust Ultra' para PlayStation 4

LAS NAVES ATERRIZARÁN EN PS4

Por Javier Rodriguez

El 6 de Diciembre 2014 | 16:59

El exitoso juego de naves de Housemarque dará su salto a PlayStation 4, en la "más definitiva y mejor versión de la serie".

Sony Computer Entertainment ha anunciado 'Super Stardust Ultra', una nueva entrega de la exitosa serie de naves recuperada por Housemarque, que llegará próximamente a PlayStation 4.

La serie llega a PlayStation 4

Tras su paso por PlayStation 3 en 2007, la serie daría su salto a las pórtatiles con 'Super Stardust Portable' para PSP, y más tarde con 'Super Stardust Delta' para PS Vita. Ahora, vuelve a las consolas de sobremesa en una versión que incluye "gran cantidad de nuevos planetas, magníficas mejoras visuales y nada menos que nueve modos de juego diferentes, tanto nuevos como los más populares de la saga y sus diversos complementos".

Super Stardust Ultra

Además cuenta con una nueva función que te permite enviar y recibir directamente desafíos de tus amigos online, así como comparar tus puntuaciones con las tablas de clasificación globales, y modo multijugador a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, tanto cooperativo como competitivo.

Por el momento, la fecha de lanzamiento aún no ha sido desvelada.

Artículos recomendados