avatar

'Super Smash Bros. Ultimate' contará con su propio Direct el próximo 8 de agosto
2
ASISTIRÁ SAKURAI

'Super Smash Bros. Ultimate' contará con su propio Direct el próximo 8 de agosto

'Super Smash Bros. Ultimate' protagonizará un nuevo Nintendo Direct el próximo 8 de agosto.

SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2018 | 01:07

El segundo trimestre de 2018 (lo que casi equivaldría al segundo año de vida de la consola) de Nintendo Switch promete cerrar con mucha fuerza. No es solo que la compañía de Kyoto haya programado grandes lanzamientos para su propuesta, sino que además otras como Square Enix, Bandai Namco o Electronic Arts piensan poner su propio grano de arena para llevar la consola a lo alto.

Y es que contaremos con lanzamientos como 'Dragon Quest XI', 'FIFA 19', 'Valkyria Chronicles 4' o, como olvidarlos, 'Pokémon Let's Go! Pikachu' y su contraparte, 'Pokémon Let's Go! Eevee'. Pero incluso así, se conoce que Nintendo tiene un as en la manga para cerrar el año. Y es que el próximo 7 de diciembre nos sorprenderá a todos con el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate'. La primera entrega de la saga para la nueva consola de la "Gran N" que promete aunar a todos sus luchadores en una sola parrilla para ofrecer lo mejor de la saga.

Calentando motores

Super Smash Bros Ultimate

El juego se presentaba el próximo mes de marzo con la promesa de que contaríamos con 'Super Smash Bros. Ultimate' Direct. Algo que no sorprende a nadie, ya que la compañía se ha acostumbrado a su formato especial para presentar grandes títulos, como ya ha hecho con 'Pokémon', 'Fire Emblem' o 'Animal Crossing', recapitulando los más cercanos.

Algo que volverá a hacer de nuevo el próximo 8 de agosto —en apenas dos días— según reclama el último tweet de su cuenta oficial de Twitter. El anuncio se ha realizado aprovechando la celebración del EVO 2018, el mayor festival de videojuegos de lucha del mundo, donde se ha confirmado que el propio Masahiro Sakurai, director de todas sus entregas, se encontrará en él para revelarnos los nuevos detalles del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.