Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Modifican 'Super Smash Bros.' con Skull Kid como luchador y éste es el resultado

¿GANARÁ LA ENCUESTA?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 05:57

A expensas de conocer los resultados de la encuesta realizada por Nintendo, un usuario modifica la versión de Wii ('Brawl') con Skull Kid como personaje jugable.

La comunidad de jugadores de 'Super Smash Bros.' es enorme, algo que ya sabíamos desde que 'Super Smash Bros. Melee' llegó a GameCube hace ya catorce años, y ahora que se acerca la hora de conocer los resultados de la encuesta que la compañía nipona inició hace unos meses la gente está empezando a estar ansiosa por saber si su personaje votado será o no el ganador.

El chico de la máscara

Y es que el vencedor tendrá el privilegio de formar parte del elenco de luchadores del nuevo 'Super Smash Bros. 4' para Wii U y Nintendo 3DS, el cual tiene ya un años a sus espaldas en la vertiente portátil y casi también doce meses en la de sobremesa. Este usuario nipón, D MARK-2, nos ha dejado a todos patidifusos con el vídeo que podéis ver en la noticia, una modificación de 'Super Smash Bros. Brawl' (2008, Wii) en el que se puede ver a Skull Kid de manera jugable y perfectamente funcional, una recreación minuciosa y muy detallada de lo que podría ser la aparición de este querido personaje en medio de tanto golpe.

La variedad de movimientos y ataques que podría desarrollar Skull Kid en batalla es enorme, como podéis imaginar, pues partiendo de una transformación a máscara o simplemente con algunos golpes a distancia ya estaría bien recreado. Sin embargo, el momento álgido del video llega cuando Skull Kid hace el espectacular Smash Final en el que la luna cae del cielo arrasando con todo lo que haya en el escenario.

Es espectacular, de verdad. Ojalá si Nintendo incluye al personaje más mágico de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' haga algo mínimamente parecido a esto, porque D Mark-2 se ha ganado el reconocimiento de todo el mundo. Con más de 81.500 visitas, parece que hay muchos usuarios a los que no les importaría ver a Skull Kid como ganador de la "gran ballot".

Artículos recomendados