Última hora Carlos III regresa al trabajo

Múltiples desarrolladores piden que se vote a sus personajes en la encuesta de 'Super Smash Bros.'

¿QUIÉN VENCERÁ?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2015 | 06:59

Los creadores de 'Shovel Knight', 'Shantae', 'Super Meat Boy' o 'Cave Story' nos invitan a votar a sus personajes.

Curiosa e interesante información la que hemos ido recopilando a lo largo del fin de semana y que parece se está convirtiendo en una tónica entre los desarrolladores. Ayer os comunicamos que Nintendo confirmaba la total libertad de elección a la hora de votar por nuestro personaje de videojeugos en la encuesta para el próximo luchador de 'Super Smash Bros. for 3DS / Wii U'.

La batalla continúa en las redes sociales

Esto ha propiciado que no pocos desarrolladores que ahora comentaremos hayan mandado mensajes a sus seguidores haciéndoles saber que les encantaría que su personaje fuese el elegido, el más votado. Y no, no hablamos de personalidades ilustres en esta industria; no esperéis que todo el mundo haga como Phil Spencer, quien se pronunció sobre la posibilidad de ver a Banjo en el roster del juego, sino que han sido los pdres de 'Shovel Knight', 'Shantae', 'Super Meat Boy' o 'Cave Story' quienes cruzan los dedos por ver a su creación dando mamporros en la obra de Masahiro Sakurai.

Por ejemplo, Nicalis, los creadores de 'Cave Story', simplemente nos recuerdan que si queremos ver a su aventurero, simplemente rellenemos la encuesta pertinente indicando su nombre.

Algo similar ha realizado WayForward, creadores de 'Shantae', quienes han actualizado su página de KickStarter con una imagen de lo que podrían ser los 8 skins de esta pirata.

shantae

A su vez, el Team Meat ha subido una imagen a su cuenta oficial de Twitter donde aparece 'Meat Boy' luchando contra MegaMan.

Por último, el que posiblemente esté ocupando uno de los puestos más altos de la encuesta, 'Shovel Knight'; y es en que Yatch Club Games saben perfectamente lo bien que ha calado el caballero de la pala en todo el mundo, incluida la esfera de la Gran N. Ahora solamente queda esperar y ver quién saldrá ganador.

Se trata de una oportunidad única, que ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado, pues ser nosotros quienes tenemos la potestad de emitir nuestra opinión sobre un hueco más en el abanico de luchadores de un juego como éste no pasa todos los días.

Artículos recomendados