Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Playtonic Games quiere que votes a 'Banjo & Kazooie' en la encuesta de 'Smash Bros.'

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2015 | 07:49

Ex-trabajadores de Rare desean que votemos a 'Banjo & Kazooie' como próximos luchadores de 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS'.

El pasado Nintendo Direct estuvo marcado principalmente por los nuevos anuncios y ampliación de los ya presentes. Decimos ampliación porque se trata de juegos que poco o nada necesitaban más contenido para sus respectivas experiencias jugables, pero sin embargo 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS' insisten en quererse convertir en los mejores episodios de sus sagas.

¿Quién ganará finalmente?

El hecho de poder votar nosotros mismos a uno de los próximos personajes de la franquicia de lucha por excelencia de Nintendo no es baladí; durante estos días no han cesado las compañías que desean que votemos a sus personajes como nuevo luchador.

banjo

Luego estaba Phil Spencer, grande personalidad dentro de Microsoft, quien se sinceraba diciendo que no le importaría ver a Banjo en el roster de personajes. Dicho y hecho, porque Playtonic Games, el equipo formado por antiguos trabajadores de Rare y que trabajaron en las aventuras de este personaje para Nintendo 64, han expuesto en su cuenta oficial de Twitter una invitación que nos redirige directamente a la encuesta en ciernes para votar a Banjo y a Kazooie como próximo miembro de la obra, así como un hashtag #BanjoForSmash.

Cabe destacar que no solamente quieren que votemos a Banjo sino a los dos, con Kazooie a sus espaldas, algo parecido a lo que ocurre con Duck Hunt Dúo. ¿Conseguirá ganar esta pareja al incombustible 'Shovel Knight'? Todavía quedan unos meses para poder votar, así que mientras tanto tendremos que conformarnos con el deseo popular de utilizar a Mewtwo (a partir del 15 de abril para aquellos que hubiesen registrado ambos títulos en el Club Nintendo) o Lucas a partir del mes de junio. El tiempo dirá si tendremos o no más luchadores en ese ya de por sí enorme abanico de personajes, pues el rumor de ayer corrió por las redes como la pólvora.

Artículos recomendados