Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash Bros 4' da la bienvenida a la entrenadora de Wii Fit

IMÁGENES

Por Alberto Duque

El 18 de Junio 2013 | 13:06

Aunque no lo creáis, sus movimientos de Yoga y posturas de estiramiento van a causar más de un dolor de cabeza al elenco de personajes del universo 'Smash Bros'.

Uno de los detalles más destacables entre las presentaciones de Nintendo en el pasado E3 2013, fue la inclusión de un personaje completamente inesperado en el nuevo 'Super Smash Bros. 4'. Ni más ni menos que la pálida entrenadora de Wii Fit, cuyos combos de combate están basados en movimientos de yoga y ejercicios de estiramiento. Su "Final Smash" consiste en lanzar una serie de siluetas de colores que arrasan con todo a su paso.

Un juego muy equilibrado y frenético

Tras la celebración del conocido evento en Los Angeles, Masahiro Sakurai, el director del juego, ofreció una entrevista a Polygon en la que explicaba cuáles han sido los objetivos y metas que se han marcado en el estudio a la hora de desarrollar esta nueva entrega. Al parecer, la intención principal de este título es la de respetar el carácter casual de 'Brawl', pero tomar ciertos detalles de la complejidad de 'Melee': "Con 'Super Smash Bros. 4', nuestro objetivo es entregar al público un juego accesible y rápido, pero que entrañe algo de complejidad para los más expertos. Hemos pensado que este posicionamiento va a ser muy justo para todos los usuarios".

'Super Smash Bros 4'

El lanzamiento del juego está previsto para 2014, pero Nintendo no ha ofrecido ninguna fecha concreta por el momento. Sólo sabemos que habrá una versión para Wii U y otra para Nintendo 3DS. Mientras esperamos podemos disfrutar del cómico tráiler en el que la compañía da la bienvenida a la entrenadora de Wii Fit al universo 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados