Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La comunidad española de 'Super Smash Bros' quiere banear a 'Bayonetta' de los torneos

MOTIVOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2016 | 04:27

Los torneos competitivos de 'Super Smash Bros' en España podrían dejar de contar con 'Bayonetta' como personaje seleccionable.

En todo juego de lucha hay siempre algún personaje que parece estar por encima del resto. Antes contábamos con el drama de no poder optar a actualizaciones para regular ciertos desequilibrios, pero ahora con Internet es cuestión de tiempo que las compañías encargadas del desarrollo de estos títulos respondan a la comunidad con parches que zanjen cualquier tipo de discusión.

En esta ocasión venimos a hablar de uno de los títulos más fructíferos de Nintendo de los últimos años, el cuarto episodio de la saga 'Super Smash Bros', quien como bien sabéis tiene como personaje vía DLC a la bruja de Umbra de Platinum Games, Bayonetta. Sin embargo, parece que sus días en la escena competitiva podría tener los días contados, y es que tal como se encuentra ahora hay una discusión en la comunidad española profesional de 'Super Smash Bros' que plantea el baneo definitivo de Bayonetta de los torneos competitivos que se llevan a cabo regularmente alrededor del juego en nuestro país.

Queja procedente de España

Esta decisión no tiene ningún tipo de validez oficial, sino que está siendo planteada de manera ajena a Nintendo, de forma que en torneos oficiales no se tramitaría este trámite a no ser que Nintendo dé luz verde. No es la primera vez que vemos proposiciones de baneos en un título de la saga 'Super Smash Bros', pues en el pasado ya hubo problemas con Diddy Kong o Meta Knight todavía antes. El problema con Bayonetta parece venir con su sucesión de combos, excesivamente poderosos para los que buscan un equilibrio total a la hora de jugar al título.

bayonetta

Veremos qué sucede a partir de ahora, pero parece que van muy en serio en su intención de dejar fuera a Bayonetta. En este enlace podéis leer lo que opina Masahiro Sakurai sobre el primer 'Bayonetta', para él uno de los mejores juegos de la historia.

Fuente | Nintendo Life

Artículos recomendados