Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. Ultimate' es el juego más vendido en Amazon este año

NINTENDO

'Super Smash Bros. Ultimate' es el juego más vendido en Amazon este año

Por Gerard Álvarez

El 27 de Agosto 2018 | 12:42

Estos datos se han recogido teniendo en cuenta su número de reservas en esta plataforma de venta online

Increíble noticia que nos llega de manos de Amazon. La empresa de Jeff Bezos ha hecho oficial los productos de videojuegos más vendidos hasta el momentos en su tienda online. El videojuego que más ha vendido en lo que llevamos de 2018 es 'Super Smash Bros. Ultimate', el nuevo título de la famosa franquicia de lucha de Nintendo.

El dato más relevante es que este videojuego no se ha puesto a la venta todavía, ya que estará disponible el próximo 4 de diciembre, por lo que estas cifras, sin que Amazon haya dado el número exacto, se basan en las reservas hechas hasta ahora por los compradores.

Otro hecho significativo es que la empresa de Seattle separa las cifras vendidas por plataformas, es decir, en un videojuego multiplataforma se contabilizan el total ventas por consola, y no por el título en si, por lo que se trata cada juego como si fuera exclusivo de cada compañía. Hay que tener en cuenta que se tratan de reservas y que éstas se pueden cancelar, además estamos hablando de cifras hasta el mes de agosto, los próximos meses vienen enormes lanzamientos como 'Red Dead Redemption 2', por lo que pueden cambiar las tornas.

Super Smash Bros Ultimate

Éxito asegurado

Lo que no podemos negar es que 'Super Smash Bros. Ultimate' se presenta como uno de los imprescindibles de Nintendo Switch y uno de los grandes juegos de 2018. El título de lucha será un auténtico homenaje a los seguidores de la franquicia, ya que estarán disponibles todos los personajes que han compuesto la saga de Nintendo.

Asímismo también se ha confirmado que el juego contará un total de 103 escenarios diferentes, los cuales contarán con diferentes mecánicas, además de la opción escenario cambiante que os detallamos en la siguiente información. El pasado mes de julio pudimos probar el juego y publicamos unas amplias impresiones de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Artículos recomendados