Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros. Ultimate' contará con más de 100 escenarios disponibles

Y SE FUSIONAN

'Super Smash Bros. Ultimate' contará con más de 100 escenarios disponibles

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2018 | 12:58

Con las formas Omega, se puede llegar hasta 300 opciones diferentes

Nintendo Switch acogerá la que será una de las mayores entregas de 'Super Smash Bros.', y no porque ya sepamos que va a ser buena, sino porque sus números son los más grandes hasta la fecha. 'Super Smash Bros. Ultimate' contará con más de 100 escenarios diferentes gracias a las nuevas zonas de batalla que se han incluido y a otras tantas que regresan de iteraciones anteriores y que ya son conocidos.

Juega con el espacio

El Super Smash Direct que Nintendo lanzó ayer mismo trajo consigo numerosas novedades para 'Super Smash Bros. Ultimate'. El equipo de Matsuhiro Sakurai quiso dejar una gran impronta en todos esos jugadores que creyeron que la presentación del juego fue algo pesada. Además de anunciar la llegada de nuevos personajes, también se ha dado información sobre la mecánica de los escenarios, su número total y una sorpresa que debutará en esta entrega.

Super Smash Bros. Ultimate

Tal y como se ha encargado de indicar el propio Sakurai, 'Super Smash Bros. Ultimate' contará con un total de 103 escenarios procedentes de diferentes sagas. El Castillo de Drácula será una de las nuevas adiciones que llegan en esta entrega, aunque habrá otras muchas inéditas como la Isla de Shadow Moses ('Metal Gear'), la Casa Rural ('Nintendogs') o La Liga Pokémon de Teselia ('Pokémon Blanco y Negro'). Algunas fases han recibido mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos y otros han preferido dejarlos tal y como estaban por el factor nostalgia (como los de Nintendo 64). Junto a todo esto también se ha anunciado el "Escenario Cambiante". Mediante esta característica, los jugadores pueden elegir dos escenarios diferentes de los ofrecidos y combinarlos. En la práctica, cada poco tiempo se cambiará el escenario en el que se está combatiendo.

Al igual que en las entregas para Wii U y Nintendo 3DS, 'Super Smash Bros. Ultimate' también dará la opción de elegir entre el escenario estándar y su modalidad Omega, es decir, de una fase completamente plana. Como última novedad, entre las opciones de los escenarios, también se encuentra la posibilidad de desactivar los mecanismos y eventos que se suceden a lo largo de la partida.

Artículos recomendados