Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Party' tendrá funcionalidades online

PARTY EN LINEA

'Super Mario Party' tendrá funcionalidades online

Por Oscar Martinez

El 15 de Junio 2018 | 16:10

Nintendo ha presentado un modo online para 'Super Mario Party', presentado en el E3 2018.

El E3 2018 ha cerrado hoy sus puertas. La feria de Los Ángeles ha finalizado un año más pero ya conocemos cuando se realizará la siguiente, el E3 de 2019. Pese a que la conferencia de Nintendo se realizó el pasado día 12 —cerrando el turno de las presentaciones— la compañía japonesa ha mantenido su Nintendo Tree House Live donde, de forma intensiva, nos han mostrado los diferentes juegos anunciados.

Un formato potencialmente funcional, con una tirada tranquila, la presencia de desarrolladores y partícipes de su industria y una perfecta forma de mostrarnos sus anuncios de forma lenta y sin las prisas que se incluyen en el marco temporal del que disponen en el E3. Así nos han mostrado algunas de las novedades que llegarán a 'Super Mario Party'.

Nuevas funcionalidades

Entre ellas se encuentra la posibilidad de jugar al título online, convirtiendose en el primer juego de su franquicia en disponer de estas. Unas que han funcionado de maravilla en otros como 'Mario Kart' o 'Super Smash Bros.'.

Super Mario Party Online

Bajo el título de Mario-thon, esta nueva característica no nos dará acceso al juego completo en modo online, sino que nos permitirá jugar a cinco rápidos minijuegos entre amigos o con desconocidos que se encuentren en línea. Los juegos quedarán fijados por el sistema e irán rotando, como ya pasa con los escenarios de 'Splatoon 2', de forma que la gente de Kyoto se asegure que sus jugadores pueden encontrar siempre a jugadores, independientemente de lo que quieran probar.

Además de la introducción del juego en línea se confirma la llegada de otras tantas características. Entre ellas se cuenta un sistema de puntuación y rankings. Ya que la compañía considera que parte de la diversión del juego deriva de una competición PvP (sana) entre los diferentes jugadores. Deberemos esperar hasta el próximo cinco de octubre para ver estas novedades en movimiento.

Artículos recomendados