Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Maker', un último tráiler antes del lanzamiento

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2015 | 08:19

'Super Mario Maker' anticipa su lanzamiento con un nuevo vídeo. Así es el editor de 'Super Mario' con destino a Wii U.

2015 no será el año de ese nuevo 'Mario' que se está cociendo desde las oficinas de Kyoto de Nintendo EAD, el cual esperemos sea en tres dimensiones y totalmente rompedor. Sin embargo, 'Super Mario Maker' está a la vuelta de la esquina y va a ser posiblemente mucho más trascendente y alabado por la prensa especializada d elo que nos pensamos.

Coming Soon

El título que tratará de homenajear el trigésimo aniversario de 'Super Mario' desde que comenzase su andadura en esto del ocio electrónico no será únicamente una herramienta de creación de niveles, también nos permitirá disfrutar de una obra casi ilimitada, con miles de fases diseñadas por la comunidad y donde los límites los pondremos nosotros mismos.

maker

Con la posibilidad de sieñar fases con el apartado visual de 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y 'New Super Mario Bros. U', el próximo 11 de septiembre empezará nuestra aventura, esta vez más nuestra que nunca.

En el nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, Nintendo of America muestra de manera resumida las facilidades de creación y de cambio de estilo, pues el Wii U GamePad será nuestra herramienta indispensable, un elemento ineludible a la hora de jugar y que será uno de los pocos del catálogo de la consola que exprimirá realmente este periférico, uno de los motivos por los que Nintendo tuvo que optar por un precio algo elevado para su consola y que le está costando algún que otro millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Cabe decir que serán 100 las fases que podremos crear; al inicio serán 10, pero tras la consecución de una serie de objetivos el máximo irá aumentando hasta que sea un centenar la cifra estipulada como máxima, algo que no ha gustado especialmente a los que van a basar su experiencia únicamente a la creación.

Zonared estará en la Gamescom 2015 y allí podremos probar 'Super Mario Maker'; tendréis nuestras impresiones jugables muy pronto.

Artículos recomendados