'Super Mario Maker' es el GOTY 2015 para Amazon, que desvela su Top-10

JUEGO DEL AÑO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 06:08

'Super Mario Maker' no solo ha sido un éxito en tiendas, también en la crítica especializada. La gigante Amazon se rinde a sus pies.

Días atrás conocimos que el medio VentureBeat había considerado a 'Super Mario Maker' como el verdadero GOTY 2015 por encima de todos los demás contendientes que han destacado en las webs nacionales e internacionales. El bigotudo celebra sus 30 años protagonizando videojuegos de la mejor de las maneras; aunque este último título diste de ser perfecto, sí que guarda una serie de matices que lo hacen postularse como una de las mejores experiencias de este año 2015 en consola.

Mario conquista el mundo

Ahora ha sido la gigante Amazon, líder en ventas indiscutible en los portales online incluso en Europa, ha confeccionado su propio Top-10 en el que vemos alguna que otra sorpresa. Y una vez más el fontanero italiano se ha impuesto a Geralt de Rivia, el hombre murciélago, Big Boss y el impresionante 'Bloodborne'. Nadie ha sido capaz de quitarle la gorra a Mario y 'Super Mario Maker' se convierte en el GOTY absoluto de 2015 para Amazon, posiblemente una gran sorpresa pero que no deja de ser una posibilidad como cualquier otra.

10. Rocket League

9. Splatoon

8. Life is Strange

7. Batman: Arkham Knight

6. Bloodborne

5. Cities Skylines

4. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

3. The Witcher 3: Wild Hunt

2. Fallout 4

1. Super Mario Maker

maker

El más cercano a arrebatarle la medalla de oro ha sido 'Fallout 4', uno de los títulos más potentes de esta campaña navideña y que seguramente sea el regalo elegido para navidades en miles de jugadores. La neuva generación se ha consolidado ya como la actual generación, y eso es muy positivo; ahora queda ver si verdaderamente este curso que termina será el último con Wii U como sistema principal de entretenimiento de Nintendo o si, por el contrario, los rumores se cumplirán y veremos a NX antes de que termine 2016. En ese caso, no estaría mal contar con un nuevo Mario en tres dimensiones.

Artículos recomendados