Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el último episodio de 'Super Mario Maker Facebook Hackathon'

TERCER CAPÍTULO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 07:53

Llegamos al tercer capítulo de este pequeño documental que Nintendo ha realizado para contar la experiencia de Facebook con el inminente título de Wii U.

Durante la última semana os hemos ido trayendo poco a poco los diferentes episodios que Nintendo ha publicado en su canal oficial de YouTube sobre 'Super Mario Maker Facebook Hackathon', el evento que los de Kyoto han realizado en colaboración con Facebook para que cientos de personas pudiesen comprobar de primera mano cómo ha sido el proceso de creación de niveles del juego y las posibilidades del que se postula como uno de los imprescindibles del catálogo de Wii U por muy poco sorprendente que pueda ser.

Y el ganador es...

Sin embargo, la cantidad de herramientas que brinda a los jugadores este título y las posibilidades para compartir esas creaciones propias le dan un toque de imprevisibilidad que, solo con ver lo que han sido capaces de hacer algunos medios especializados, nos abruma lo que posiblemente veremos en tan solo unas semanas.

En este episodio tres, titulado "Announce + Celebrate", es el último de todos, y se ha centrado en los finalistas de la prueba de selección de niveles. Como ya se dijo en su momento, el ganador sería incluido en la versión final de 'Super Mario Maker' el mismo 11 de septiembre, día en que la obra llegará a las tiendas de todo el mundo en Wii U celebrando el trigésimo aniversario del bigotudo desde que protagonizó su primer videojuego allá por esas fechas en 1985.

El ganador es "Ship Love", del cual ya os hablamos pero que se muestra aquí una vez más con el respaldo de gente como Scott Moffitt o Bill Trinen, dos de las caras visibles más conocidas de Nintendo of America. Y esto ha sido todo por parte del 'Super Mario Maker Facebook Hackathon'; desde el canal oficial esperan que haya sido una experiencia divertida para todos. Si estás interesado en ver los dos primeros episodios, aquí te dejamos con los enlaces correspondientes:

'Super Mario Maker Facebook Hackathon' - Episodio 1

'Super Mario Maker Facebook Hackathon' - Episodio 2

'Super Mario Maker Facebook Hackathon' - Episodio 3

Artículos recomendados