Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos artworks oficiales de 'Super Mario Maker'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2015 | 06:56

La herramienta de creación definitiva de Nintendo para las aventuras del fontanero está a pocos meses de llegar a las tiendas y aquí tenemos nuevo arte oficial.

Queda cada vez menos para que la consola de sobremesa de Wii U comience su aprticular otoño con una batería de títulos que se antoja insuficiente para el usuarios de la máquina, especialmente si únicamente tiene ésta. Tras haber acontecido uno de los E3 más decepcionantes que se le recuerdan a los de Satoru Iwata, es el momento de echar un vistazo al catálogo de juego de cara a final de año y comprobar qué es lo que más merece la pena y qué posibilidades hay de seguir disfrutando de una consola tan bien nutrida a nivel de exclusivos como es Wii U.

2 meses para su lanzamiento

'Super Mario Maker' cumple también el rol de conmemorar el 30 aniversario de Super Mario, un tema que no puede ser considerado baladí y que nos extraña no se haya confirmado un modelo especial de Wii U o Nintendo 3DS con motivos de ese 30 que tanto debería estar brillando.

maker

En cualquier caso, 'Super Mario Maker' está gozando de una recepción envidiable, pues no será solamente la herramienta de creación definitiva, será también el Super Mario en 2D culmen en la saga, una obra eterna con la que millones de jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear esos niveles que nunca imaginamos poder disfrutar en un soporte oficial.

Hoy se han desvelado nuevos artes oficiales del título, que llegará a las tiendas el 11 de septiembre. Tal y como podéis ver, Mario, Toad y varios ítems protagonizan unas imágenes siempre con fondo amarillo; en nuestro avance del juego os contamos los que son para nosotros los puntos clave de esta obra, la cual da que pensar si finalmente tendremos o no un nuevo Mario en tres dimensiones para Wii U o si, por el contrario, dicho trabajo migrará a NX como parece ser hará Samus Aran y seguramente muchos nombre que no conocemos. Todas las ediciones de 'Super Mario Maker' incluirán un pequeño libro manual con ilustraciones y consejos por Shigeru Miyamoto para crear niveles

Artículos recomendados