Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Mario Bros.' - Nuevo récord mundial del juego en menos de 5 minutos

ESCANDALOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 03:47

'Super Mario Bros.' se ha finaliza en 4 minutos y 57 segundos. Puede parecer una locura, que lo es, pero es verdad.

Seguramente muchos de vosotros sepáis qué son los Speed Runs, pues es una moda cada vez más arraigada entre los jugones, una práctica que se lleva mucho al ser una tarea autoimpuesta por el jugador para ver de qué es capaz con sus propias habilidades a los mandos. Completar los títulos en el menor tiempo posible puede ser un trabajo de centenares de horas hasta aprender el recorrido completo con menos tramos y dificultades que se puedan imaginar; lo hemos visto con casi cualquier saga de videojuegos, además que en muchos casos se hacen eventos con motivos benéficos donde se recauda mucho dinero dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro y demás asociaciones contra enfermedades que a día de hoy azotan a la sociedad.

WR - 4:57.260

En el caso de Darbian, el usuario que se ha hecho viral en la red con el vídeo que os dejamos a continuación, estamos hablando de un jugador -que podemos etiquetar ya de profesional- capaz de hacer completado 'Super Mario Bros.' en la friolera de 4 minutos y 57 segundos (4:57.260). su hazaña, que podéis ver en este vídeo que no dura ni siete minutos, se puede ver la impresionante gesta que logró el pasado 13 de abril. Desde entonces y hasta el momento d la redacción de esta noticia, hablamos de más de 1.43 millones de visitas en su vídeo, y es que desde foros d medio mundo no se deja de hablar sobre lo que ha hecho este muchacho, Darbian, con el fontanero.

Sabemos de su afición a los videojuegos y los Speed Runs, pero entre su lista de mejores registros se encuentra ahora este impresionante trabajo donde ha conseguido mejorar en dos décimas el objetivo propuesta, ya que acabar con King Koopa estaba en 4 minutos, 57 segundos y 42 décimas. Él lo ha hecho en 1.8 décimas de segundo menos... ¡un pestañeo!

En este enlace tienes nuestras apuestas para el catálogo de lanzamiento de NX.

Artículos recomendados