Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sunset Overdrive' no alcanzará los 1080p y se moverá a 30 frames

FRAMERATE

Por  

El 26 de Septiembre 2014 | 19:15

El responsable de Insominac Games desvela nuevos datos sobre el desarrollo de 'Sunseto Overdrive'.

'Sunset Overdrive' es uno de los exclusivos más esperados para Xbox One, que llegará a nuestras manos a finales de octubre. Ya tenemos confirmación sobre los datos técnicos por parte del estudio, y el juego mostrará una resolución de 900p a 30 fotogramas por segundo.

Sunset Overdrive

Ha sido el propio presidente del estudio, Ted Price, quien en declaraciones para IGN a través del EGX londinense confirmó estas cifras: "Este juego tiene muchos elementos en pantalla, y tomamos la decisión de mantener 900 (de resolución) porque queríamos incrementar el nivel de detalle, acción, el tamaño de la ciudad, y las vistas que podemos tener al movernos". La explicación es la misma que hemos escuchado en otras ocasiones, la tasa de fotogramas y la resolución guarda un balance con la cantidad de detalle que se busca mostrar.

El mayor juego de Insomniac

Insominac Games anteriormente estuvo dedicada a sagas como 'Ratchet & Clank' o 'Resistance', pero el equipo asegura que este es "el mayor juego" que nunca han tenido entre manos. Tal es así, que cree que con pasárnoslo una sola vez no va a ser suficiente para poder exprimirle el jugo: "puedes continuar jugando aún después de haber terminado el juego, y nos podemos imaginar que la gente vaya a desbloquear todo en la primera vuelta", comentaba Price.

Estos días 'Sunset Overdrive' ha sido noticia en nuestro país, y es que entre las voces que encontraremos en la aventura tres personajes estarán encarnados por ElRubius. Como podéis imaginar, a raíz de esta noticia han surgido comentarios de todo tipo a través de las redes sociales.

De lo que no cabe duda es de que el próximo 31 de octubre el juego estará en las tiendas acompañado de un bundle que reúne copia y Xbox One blanca.

Artículos recomendados