Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamescom 2014: 'Sunset Overdrive' tendrá un pack con una Xbox One blanca

SUNSET

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 17:10

La nueva IP de Insomniac Games llegará el próximo octubre de manera exclusiva a la nueva generación de Microsoft.

'Sunset Overdrive', el nuevo juego de Insomniac Games, tuvo su lugar en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014. Ted Price saltó al escenario para desvelar un nuevo gameplay y anunciar los planes de lanzamiento.

Sunset Overdrive Xbox One blanca

El juego verá la luz el próximo 31 de octubre de manera exclusiva en Xbox One. Junto al lanzamiento llega un bundle que reúne juego y consola por 399 euros. La copia del juego será en formato digital, pero la sorpresa viene del lado de la videoconsola. En lugar de la Xbox One negra que lleva a la venta desde el pasado noviembre, el bundle de 'Sunset Overdrive' vendrá acompañado de una Xbox One blanca.

No es la primera Xbox One blanca que vemos

Si echamos la vista atrás, no es la primera vez que vemos una Xbox One blanca, ya que durante el lanzamiento de Xbox One los empleados de Microsoft directamente implicados en la salida de la consola recibieron una Xbox One blanca conmemorativa de la fecha.

De igual forma, PlayStation 4 también recibirá en septiembre una versión blanca acompañando al lanzamiento de 'Destiny'.

Cuando Ted Price de Insomniac Games explicó en la conferencia qué es 'Sunset Overdrive', expuso que la premisa del juego es tomar los conceptos clásicos de los shooters, cambiando lo pausado de ir agachados por los escenarios por la velocidad de movernos a través de raíles en Sunset City.

Artículos recomendados