elRubius prestará su voz en 'Sunset Overdrive'

DE VOCES VA LA COSA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Septiembre 2014 | 22:52

Su voz formará parte de algunos personajes del doblaje español del juego de insomniac Games.

Su canal de YouTube es uno de los más suscritos del mundo, y se está convirtiendo en una de las estrellas de Internet del momento. Por ello es uno de los personajes más buscados. Desde su aparición en la Madrid Games Week del año pasado, y confirmado para este, hasta su cameo en la futura Torrente 5: Operación Eurovegas, el Youtuber conocido como elRubius es una de las caras más solicitadas del momento.

Está en un doblaje

Según ha mostrado en uno de sus vídeos más recientes, el youtuber ha sido escogido como una de las voces del reparto que oiremos en el futuro 'Sunset Overdrive' de Xbox One en su doblaje de la versión en castellano. Por ahora ha especificado que pondrá voz a tres personajes del juego, los cuales no se han confirmado.

El Youtuber RubiusOMG será una de las voces de Sunset Overdrive

Mientras que muchos seguidores se han alegrado, las críticas por parte de otras personas no se han hecho esperar. Quejas por no escoger actores de doblaje profesionales; gente que afirma que va a cancelar su reserva del juego en español, o algunos que harán un esfuerzo por jugar al juego en inglés con tal de no oír la voz de elRubius, mostrando así su rechazo a que sea un personaje de YouTube quien preste su voz a un producto cultural a pesar de la extensa selección de actores de doblaje que hay en España.

Artículos recomendados