Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sunset Overdrive' desvela su espectacular carátula

CARÁTULA

Por Xose Llosa

El 11 de Mayo 2014 | 10:06

Insomniac Games muestra el diseño de la carátula de 'Sunset Overdrive', que ha salido de las manos del estudio ilovedust.

'Sunset Overdrive', el exclusivo de Insomniac Games para Xbox One, muestra su carátula con un diseño espectacular. La ilustración para la portada ha sido creada por un estudio de diseño inglés llamado ilovedust. En la noticia os dejamos el arte de la portada, y también la ilustración completa que se ha adaptado a las dimensiones de la caja del blue-ray. Al final también encontráis las fotos a modo de galería.

Sunset Overdrive

'Sunset Overdrive' fue mostrado durante el pasado E3 2013 como uno de los exclusivos de cabecera para Xbox One, sin embargo, no fue hasta esta semana cuando se disparó la expectación en torno al juego gracias a un tráiler gameplay. En el vídeo de poco más de un minuto vemos la jugabilidad arcade de este divertido sandbox, y podemos asegurar que la portada concuerda 100% con el tono que parece que tendrá el juego.

El E3 2014 de Microsoft

Phil Spencer al hablar del E3 2014 ya dio confirmación de que este sería uno de los juegos presentes en la feria, y el tráiler mostrado viene con la etiqueta de teaser de lo que está por ver en Los Ángeles, donde debería tener un lugar destacado en la conferencia. Para verlo en las tiendas aún hemos de esperar a la recta final del año.

Este mismo fin de semana se desvelaba una filtración con el supuesto contenido de Microsoft de cara al E3 2014. Aquí podéis leer todo lo que se supone que Microsoft está preparando para el evento, pero no será hasta el próximo 9 de junio, día de conferencias, cuando realmente veamos lo que la compañía tiene entre manos.

Artículos recomendados