Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así es 'Sunset Overdrive' en Xbox One

EXCLUSIVO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 9 de Mayo 2014 | 14:27

La moraleja de este juego es que las bebidas energéticas son malas... o algo así.

Seguro que alguno de vosotros se quedó tan sorprendido como yo al saber en el E3 del año pasado que Insomniac Games, conocidos por la franquicia de PlayStation 'Ratchet and Clank', fueran a sacar un título exclusivo para Xbox One.

Shooter exclusivo

El juego en cuestión es 'Sunset Overdrive', un shooter en tercera persona con mundo abierto en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos sirviéndonos de la pericia del protagonista y el curioso arsenal puesto a disposición. Trepar, saltar y grindar sobre las lineas eléctricas que pueblan la ciudad serán habilidades clave para sobrevivir.

'Sunset Overdrive'

La premisa del juego es simple a la par que bizarra. Una malvada compañía, llamada Fizzco lanza una nueva bebida energética que termina por convertir en mutantes a todos los que la beben. Podéis ver más detalles sobre el argumento, los enemigos y las armas incluidas en el vídeo que adjuntamos a esta noticia.

Además han detallado los contenidos de la edición Day One del juego, que incluirá DLCs exclusivos que no se venderán de forma separada. Estos serán los siguientes:

-Arma "Nothin' but the Hits": Un arma que lanza vinilos. Hay otra similar pero no son de edición limitada (como los de esta) que hacen más daño

-Traje "It's Me! Fizzie!": Disfrázate de Fizzie, la mascota de Fizzco, los malvados antagonistas del juego.

-Arma "Hardcore! Hammer": Unir dos pesas y un murciélago da como resultado un poderoso martillo para lanzar ataques cuerpo a cuerpo.

Artículos recomendados