Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El contenido de Microsoft en el E3 podría haber sido revelado

POR FUENTES CERCANAS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Mayo 2014 | 19:16

La compañía presentaría, junto a títulos como 'Halo 5', otros tan rumoreados como 'Fallout 4' o una nueva entrega de 'Perfect Dark'.

Fieles cada año previo al E3, los rumores sobre qué títulos podremos ver en la feria de Los Ángeles inundan los portales dedicados al sector. Hace unos días se dejaba ver lo que Sony Computer Entertainment podía mostrar en su conferencia de prensa previa al evento y ahora le ha tocado el turno a Microsoft, de la que se podría haber filtrado su escaleta de anuncios por completo.

Juegos para todos los gustos

La conferencia de este año lleva por título 'Game On', algo que, de confirmarse la información filtrada, haría honor al contenido, ya que habrá títulos para todos los gustos, desde franquicias de conducción a fps de renombre como 'Perfect Dark', pasando por juegos de rol, títulos destinados a Kinect y nuevos proyectos con planteamientos jugables innovadores para los géneros a los que ya estamos acostumbrados.

Conferencia de Microsoft

Todo surge a raíz de la posible filtración, en blogs y medios como TheCutAndDry, de fuentes cercanas a la compañía, que habrían sido las responsables de anunciar todo el listado de títulos que la empresa prepara para su conferencia, donde retomaría franquicias tan míticas como la ya mencionada ''Perfect Dark' o 'Battletoads'.

A continuación, y para no dejarnos ninguno de los títulos en el tintero, comenzamos a desgranar todos los anuncios de la conferencia, empezando por Rare, que mostraría los dos títulos anteriormente mencionados. Por un lado 'Perfect Dark' abandonaría su tradicional aspecto de título de acción en primera persona para mostrarse como un nuevo juego de acción en tercera. Por su parte, de 'Battletoads' no ha trascendido ningún tipo de información sobre cómo podría ser esta entrega.

Si continuamos con los estudios internos de la compañía nos encontramos con los proyectos de 343 Industries, que mostrarían nuevas imágenes e informaciones sobre 'Halo', algo que era de esperar, junto a la confirmación de 'Halo 2 Annivesary', que incluiría los mapas para el aspecto multijugador que se lanzó en la versión para PC.

Otra franquicia de éxito, 'Gears of War', también estaría presente en la conferencia junto a Black Tusk Studios, que ofrecería los primeros detalles del mismo a través de una secuencia cinemática, algo entendible teniendo en cuenta que se hicieron cargo de la franquicia hace relativamente poco tiempo.

Sus anteriores responsables, Epic Games estaría presente en la conferencia con un título inspirado en la demo técnica 'Samaritan', que dejaba ver las bondades de su nuevo motor, el Unreal Engine 4.

Volviendo a los estudios internos, podríamos encontrarnos con la secuela de 'Forza Horizon', muy rumoreada durante los últimos tiempos, pero sin confirmación por parte de los grupos implicados en su desarrollo.

Finalizando los desarrollos propios, también contaríamos con información nueva de los esperados Fable Legends y 'Quantum Break'.

Si nos centramos en los estudios externos a la compañía que podrían presentar títulos en su conferencia el más llamativo sería Crytek Studios, que anunciaría la segunda entrega de 'Ryse: Son of Rome', al que le sigue 'Sunset Overdrive' y un nuevo título de Platinum Games desarrollado en exclusiva bajo el nombre 'RugPuddle'.

Tras todos ellos, las filtraciones deja ver títulos ya conocidos y esperados, como 'The Division' o 'Call of Duty: Advanced Warfare' o el tantas veces rumoreado 'Fallout 4', al que también se le añadirían proyectos como el desarrollado por Twisted Pixel o Leap Experience Pioneers, de corte japonés.

Toda esta información debe tratarse como rumor dado que no procede directamente de Microsoft Games, aunque podremos confirmarla próximamente, con el arranque de la esperada feria.

Artículos recomendados