Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sunohara-So no Kanrinin-san' confirma dos voces más y tema de ending

MACHO ALFA

'Sunohara-So no Kanrinin-san' confirma dos voces más y tema de ending

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Mayo 2018 | 23:38

El anime se estrenará en la temporada de verano de 2018

Los responsables del anime 'Sunohara-So no Kanrinin' no paran de anunciar nuevos detalles o soltar imágenes, ayer mismo os hablábamos de dos nuevas imágenes promocionales que habían publicado y, hoy, tenemos dos nuevas actrices de voz confirmadas para la serie y la canción que sonora en el cierre de cada episodio, este tema estará interpretao por Shino Shimoji y se llamará "Sonna no Boku ja Nai" (No soy esa clase de persona).

Las actrices que se suman al reparto del anime son Shizuka Itou, como Nishiki Yao, la dueña de una licorería en la que ayuda Ayaka.

shizuka itou de 'Sunohara-So no Kanrinin'

Y Ai Kayano, como Matsuri Shiina, la hermana mayor de Aki, una chica en la que se puede confirma pero que es algo infantil.

matsuri shiina de 'Sunohara-So no Kanrinin'

Se unen al reparto que ya teníamos confirmado:

  • -Rina Satou como Ayaka Sunohara
  • -Eri Kitamura como Aki Shiina
  • -Ayane Sakura como Nana
  • -Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto
  • -Asami Seto como Sumire Yamanashi
  • -Yume Miyamoto como Yuri Kazami

Este anime adapta al manga homónimo de Nekoume, el cuál se empezó a publicar el la revista Manga 4-Koma Palette, publicación de la editorial Ichijinsha -quién ha publicado mangas de conocidas franquicias de videojuegos como son 'Fire Emblem' y 'Xenosaga'-. La obra fue adaptada a CD Drama en 2016.

Ser el más marcho

La historia que nos cuenta Nekoume nos presenta a Aki Shiina, un estudiante de secundaria a quien siempre tratan como si fuera una mujer, debido a esto decide mudarse a Tokio y cambiar su actitud por una más "masculina". En esta nueva vida vivirá en la residencia Sunohara, compartiéndola con tres miembros del consejo estudiantil de la Secundaria Aki: Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri, además de la responsable de la residencia, Ayaka Sunohara.

El director jefe del anime será Shin Oonuma, siendo Mirai Minato ('Fate/kaleid Iiner Prisma Illya') el director bajo el sello del estudio SILVER LINK, ayudado por Keisuke Inou, quien será el director asistente. El encargado de los guiones será Fumihiko Shimo('New Game!'), Kazuya Hirata adaptará los diseños de los personajes y Ruka Kawada será el compositor de la banda sonora con la producción de Flying Dog.

El anime 'Sunohara-So no Kanrinin-san' se estrenará este verano.

Artículos recomendados