avatar

ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia
'Sunohara-So no Kanrinin-san' publica dos nuevas imágenes promocionales
LA CUIDADORA

'Sunohara-So no Kanrinin-san' publica dos nuevas imágenes promocionales

Categoría: MANGA
22 de Mayo 2018 | 23:43

Nos llegan novedades del anime 'Sunohara-So no Kanrinin-san', desde su página web oficial han publicado dos nuevas imagenes promocionales donde vemos a los protagonistas que conviven en la residencia Sunohara, donde comienza la historia. Además de publicar esa imagen promocional, han anunciado que celebrarán una charla dedicada a la serie en el templo Kanda Myojin, en Tokio, el día 29 de junio, anuncio que han acompañado de una nueva imagen donde vemos a Ayaka Sunohara y a Aki Shiina en un templo.

Este anime adapta al manga homónimo de Nekoume, el cuál se empezó a publicar el la revista Manga 4-Koma Palette, publicación de la editorial Ichijinsha -quién ha publicado mangas de conocidas franquicias de videojuegos como son 'Fire Emblem' y 'Xenosaga'-. La obra fue adaptada a CD Drama en 2016.

imagen promocional de 'Sunohara-So no Kanrinin-san'

En busca de la masculinidad

La historia que nos cuenta Nekoume nos presenta a Aki Shiina, un estudiante de secundaria a quien siempre tratan como si fuera una mujer, debido a esto decide mudarse a Tokio y cambiar su actitud por una más "masculina". En esta nueva vida vivirá en la residencia Sunohara, compartiéndola con tres miembros del consejo estudiantil de la Secundaria Aki: Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri, además de la responsable de la residencia, Ayaka Sunohara.

Las actrices y actores de voz confirmadas hasta el momento son las siguientes:

  • -Rina Satou como Ayaka Sunohara
  • -Eri Kitamura como Aki Shiina
  • -Ayane Sakura como Nana
  • -Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto
  • -Asami Seto como Sumire Yamanashi
  • -Yume Miyamoto como Yuri Kazami

segunda imagen promocional de 'Sunohara-So no Kanrinin-san'

El director jefe del anime será Shin Oonuma, siendo Mirai Minato ('Fate/kaleid Iiner Prisma Illya') el director bajo el sello del estudio SILVER LINK, ayudado por Keisuke Inou, quien será el director asistente. El encargado de los guiones será Fumihiko Shimo('New Game!'), Kazuya Hirata adaptará los diseños de los personajes y Ruka Kawada será el compositor de la banda sonora con la producción de Flying Dog.

El anime 'Sunohara-So no Kanrinin-san' se estrenará este verano. Aunque todavía no han confirmado fechas, lo más probable es que veamos su primer episodio en la primera semana de julio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.