Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Suicide Squad: Kill The Justice League' estará repleto de humor negro, según una clasificación

UN GORE MUY PARTICULAR

'Suicide Squad: Kill The Justice League' estará repleto de humor negro, según una clasificación

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Febrero 2023 | 13:28

El juego de Rocksteady está listo para mostrarse esta misma noche, en el State of Play de PlayStation. Y es probable que el avance de 15 minutos sirva para hacernos una idea de ese tono tan "oscuro".

Esta noche tenéis una cita con el State of Play de PlayStation, incluso si no disponéis de PS4, PS5 y/o PS VR2. El motivo es más que evidente: tendremos un avance de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', el próximo juego de Rocksteady ('Batman: Arkham') con 15 minutazos llenos de gameplay y nueva información. Y mientras esperamos que empiece el evento, que tendrá lugar a las 22:00 horas (horario peninsular español), llega una noticia muy suculenta para los que esperan este título con ganas. El caso es que el juego ya ha sido clasificado por la Infocomm Media Development Authority. O lo que es lo mismo, la autoridad competente en Singapur, también conocida como IMDA. Y según comentan en su descripción del juego, este tendrá mucho humor negro.

Un gore especial

La información, de la que se ha hecho eco Wccftech, ha llegado gracias al descubrimiento realizado en el subreddit de GamingLeaksAndRumors. Según comentan, la IMDA de Singapur clasificado recientemente el próximo juego de Rocksteady, dándole una clasificación M18 por violencia fuerte. Además, el resumen de la clasificación confirma que 'Suicide Squad: Kill the Justice League' contará con fuertes representaciones de violencia teñidas de humor negro, como escenas que implican que le cortan el dedo a un personaje, una cuchilla empalada en el cuello, un corazón arrancado y más.

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

Sin duda, se trataría de un tono muy apropiado para los personajes en los que se basa el juego. Además, si se confirma oficialmente esa clasificación, podríamos estar hablando del juego más "adulto" y oscuro de Rocksteady hasta ahora. Probablemente sin censura en nuestro territorio.

En cuanto al juego en sí, recordad que 'Suicide Squad: Kill The Justice League' tiene un lanzamiento previsto para el próximo 26 de mayo de 2023. El juego se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Y es muy probable que en el State of Play de hoy se revele nueva información con respecto al propio lanzamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que el título todavía no se puede reservar en las tiendas digitales. Por último, aprovechamos la ocasión para recordaros que este juego sí estará ambientado en el mismo universo que la saga 'Arkham', a diferencia del reciente 'Gotham Knights'.

Artículos recomendados