Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation anuncia un State of Play para mañana: hora, duración, contenidos y más

ESCUADRÓN SUICIDA Y MUCHO MÁS

PlayStation anuncia un State of Play para mañana: hora, duración, contenidos y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Febrero 2023 | 12:01

Este jueves, día 23 de febrero de 2023 tendrá lugar un nuevo State of Play de Sony. Y además de presentar novedades de compañías third, el evento tendrá un claro protagonista.

El primer State of Play de PlayStation para este año ya tiene fecha: mañana mismo, día 23 de febrero de 2023. Además, Sony ha confirmado una serie de detalles muy interesantes que nos hacen pensar que se tratará de un evento bastante potente, aunque no llegue a la intensidad de un Showcase. De entrada, el evento estará centrado en echar un vistazo a algunos juegos ya conocidos de third parties. Además, podremos ver por primera vez cinco juegos de PlayStation VR2. Para rematar, nos esperan más de 15 minutos para ver gameplay y conocer más detalles de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', el próximo juego de Rocksteady Studios.

A las 22:00 horas

Por otra parte, tal y como se ha confirmado en el Blog Oficial de PlayStation, el State of Play se podrá ver en directo a partir de las 22:00 horas del jueves (horario peninsular español). Y podréis seguirlo tanto en el canal de Twitch de PlayStation, como en su canal de YouTube. En condiciones normales, esa es toda la información que tendríamos hasta mañana. Por suerte, Gematsu se ha dado cuenta de que el Blog Oficial japonés de PlayStation ha detallado el evento un poco más.

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

Más concretamente, han declarado que "En el transcurso de 45 minutos, mostraremos nuevas revelaciones y la información y jugabilidad más recientes para 16 nuevos títulos en PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR2". Y eso no solo dejaría claro temas como la duración del State of Play, sino que quizá alguno de los juegos que no es de PS VR2 también se corresponde a anuncio nuevo. Eso y que habrá 16 juegos en total durante el evento.

En cualquier caso, el anuncio de este State of Play hace que cobre sentido la filtración reciente de un insider. Refrescando la memoria, fue el periodista e insider Jeff Grubb el que comentó que el State of Play llegaría como muy tarde en marzo (aunque dijo que probablemente antes). Y ahora que se ha cumplido, parece más viable que se cumpla su segunda "predicción". Básicamente, también dijo que el próximo PlayStation Showcase tendrá lugar en el "E3-time". Es decir, estaríamos hablando de la primera mitad de junio de 2023.

Artículos recomendados