Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

Se filtra una imagen de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' que confirma Pase de Batalla

¿HABRÁ MICROPAGOS?

Se filtra una imagen de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' que confirma Pase de Batalla

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2023 | 12:31

El juego de Rocksteady y WB Games. llegará este año 2023 en exclusiva para consolas de nueva generación y PC. Y según una imagen filtrada de una prueba, el título tendrá Pase de Batalla.

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada más de 'Suicide Squad: Kill the Justice League', el próximo juego de Rocksteady ambientado en el mundo de la saga 'Batman: Arkham'. Y hoy el juego ha vuelto a ser noticia, pero no tanto porque lo haya querido WB Games., sino más bien por una filtración. Se trata de una imagen que supuestamente se corresponde a una prueba del juego realizada recientemente y la cual revela nuevos detalles del título. Lo más destacado de todo, sin duda, es que revelaría la existencia de un Pase de Batalla.

Una imagen verificada

Aunque la imagen filtrada, que podéis ver arriba en el tweet de @the_marmolade no es oficial (de hecho ha salido de los foros de 4chan), es muy probable que sea auténtica. De hecho, medios como VGC han confirmado que han podido verificarla a través de sus fuentes. Según comentan, la imagen se originó en una versión de prueba reciente y muestra varios menús planeados para el juego cooperativo de Rocksteady. Como avanzábamos, lo que más llama la atención es el pase de batalla y las múltiples monedas que se muestran en la imagen. Algo que ha despertado dudas entre la comunidad con respecto a qué tipo de micropagos habrá en el juego.

'Suicide Squad: Kill the Justice League''Suicide Squad: Kill the Justice League'

Citando de nuevo a VGC, estos aseguran que una fuente de desarrollo les dijo que, si bien se planea un pase de batalla para el juego, se centrará en elementos cosméticos como skins. Asimismo, se entiende que las diversas monedas que se muestran en la parte superior de la imagen filtrada son XP que se utilizan para potenciar y personalizar los árboles de habilidades de cada antihéroe, haciéndolos únicos para el jugador. Esto es lo que le dijeron al medio a ese respecto: "No comienzas debilitado y débil. Empiezas genial y puedes volverte ridículo [de fuerte], como en 'Batman de Arkham Knight'".

Por último, hay un detalle muy interesante del que no todos se han percatado. ¿Veis el símbolo que hay al lado del nombre del Capitán Bumerang? Es un símbolo de PlayStation. Pero de los cuatro personajes del menú, es el único que lo tiene. Y eso podría indicar la posibilidad de que el multijugador de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' tuviera juego cruzado. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados