'Suicide Squad: Kill the Justice League' se nos va hasta 2023

SIN MATANZAS

'Suicide Squad: Kill the Justice League' se nos va hasta 2023

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Marzo 2022 | 17:11

La aventura de los supervillanos reformados contra los héroes corruptos del universo de DC Comics se hará esperar un poco más.

¡Un ciudadano ha caído al río de la ciudad! ¿Quién lo salvará? Pues por desgracia sabemos que la Liga de la Justicia no, están siendo todos manipulados mentalmente por el terrible Brainiac. Nuestra única salvación se vuelca sobre los supervillanos que busquen una oportunidad para redimirse por sus pecados anteriores. Y bueno, no va a ser el caso, porque ese ciudadano no seguirá en el río para cuando lleguen. Con un poco de suerte habrá aprendido a nadar y habrá salido por su propio pie.

Lo decimos no sin razón. Warner Bros. se ha visto en la situación de tener que anunciar lo que muchos fans ya imaginábamos desde hacía unas semanas por desgracia. El esperadísimo 'Suicide Squad: Kill the Justice League' no podrá llegar a tiempo para salvar el día este año y se ha tenido que retrasar por mínimo seis meses más. De esta forma y de manera inevitable, 'Suicide Squad: Kill the Justice League' no verá la luz del día hasta mínimo primavera de 2023, y tampoco deberíamos grabar esa fecha en la piedra.

Al menos los villanos saben que llegarán a la nueva generación de consolas para darnos caña. De hecho, Warner Bros. ya tiene otro videojuego basado en la licencia de DC Comics para este mismo año con la que tenernos entretenidos. ¡Y su multijugador también es un componente central para disfrutarlo al máximo! Hablamos de 'Gotham Knights', que llegará para PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 en octubre de este 2022. Un caramelo superheroico que llevarnos a la boca para estar energéticos y felices por un tiempo.

Justicia

Salvemos Metrópolis

El retraso de 'Suicide Squad: Kill the Justice League' es duro, pero dará tiempo a que mucha más gente pueda hacerse con el equipo necesario para poder disfrutarlo en compañía. Este es uno de los primeros títulos exclusivos para la nueva generación de videoconsolas por parte de Warner Bros., así que es mejor esperar un poco más para que los jugadores de todo el mundo puedan hacerse con su consola de elección. Ahora mismo sigue siendo algo difícil conseguir una de forma legítima y si queremos una experiencia multijugador plena podemos esperar.

Artículos recomendados