Última hora Carlos III regresa al trabajo

La subasta de PlayStation 4 Edición 20 Aniversario comienza mañana viernes

SUBASTA

Por  

El 11 de Diciembre 2014 | 16:47

A partir de las 10 de la mañana se podrá pujar por una PlayStation 4 en la subasta benéfica que Sony está organizando.

En los últimos días habréis ido viendo noticias de cómo se están distribuyendo las PlayStation 4 20 aniversario en otros países del mundo. En España, como os desvelamos la semana pasada, el sistema será por medio de una subasta, y mañana es el día de comienzo.

PS4 20 Aniversario

Ya hay más de 3.000 potenciales compradores inscritos para entrar en la puja, y aún estáis a tiempo de inscribiros por adelantado (aquí podéis encontrar más información). Será a partir de mañana viernes 10 de diciembre a las 10 de la mañana cuando el baile de consolas aniversario comience. La fase de subastas se extenderá hasta el próximo domingo 14 de diciembre a las 10 de la noche.

Subasta

Por medio de los vídeos que encontráis en el relacionado de la noticia podréis ver más en detalle en qué consiste todo el mecanismo, y recordad que desembolsando una buena suma no estáis accediendo a un material de coleccionista, sino que estáis apoyando a Unicef y Juegaterapia, beneficiarias de los ingresos por estas consolas.

En España finalmente contaremos con 375 consolas disponibles, 25 más de las que estaban presentadas en un principio, y para que os hagáis una idea, en Estados Unidos un comprador subastó su PS4 20th en eBay ascendiendo a los 15.000 dólares.

Artículos recomendados