Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony desvela cómo conseguir una PS4 20 aniversario en España

SONY

Por  

El 5 de Diciembre 2014 | 17:23

PlayStation España donará el importe íntegro recaudado con las consolas 20 aniversario a Unicef y Juegaterapia.

¿Qué demonios es EMAGON? ¿Cómo conseguir una PlayStation 4 20th en España? ¿Cuántas unidades están disponibles? Muchas preguntas en torno a la PlayStation 4 20 aniversario con la que Sony conmemora el lanzamiento 20 aniversario de la primera PlayStation.

La tirada de estas consolas es tremendamente limitada: 12.300 unidades a lo largo y ancho del mundo. En España habrá 350 de estas consolas, y la manera de hacerse con una de ellas será mediante una subasta benéfica. Inscribiéndose en la web http://www.playstation20aniversario.com/ , que Sony ha dispuesto para la ocasión, los interesados podrán pujar durante el 12, 13 y 14 de diciembre.

PS4 20th

El importe íntegro recaudado por estas pujas será donado a Unicef y a Juegaterapia. Dos asociaciones dedicadas en exclusiva a mejorar la vida de los más pequeños. La primera es bien conocida, la segunda es una de las iniciativas más interesantes que hay en nuestro país. Juegaterapia es una ONG centrada en mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados por el cáncer. Su propuesta partió vinculada muy estrechamente al mundo del videojuego, la gente donaba consolas para instalar en los hospitales infantiles, y con el tiempo no ha hecho más que crecer en iniciativas y apoyos.

PS4 20 Aniversario

Hay muy pocas unidades de esta PlayStation 4 20 aniversario, y alcanzarán precios muy elevados, seguro. Pero justamente espero que los importes se disparen para ayudar lo máximo posible a estas dos organizaciones.

Si queréis ver en detalle lo espectacular de la PlayStation 4 homenaje a PSX, este fin de semana habrá un en Gamergy a modo de exposición. Si no podéis acercaros al evento madrileño, en este post podéis ver el unboxing.

20 años de PlayStation que rememoramos en la redacción de Zonared con un listado de nuestros 20 juegos favoritos en la redacción de la web.

Artículos recomendados