Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Subastan una PlayStation 4 20 aniversario por 15.000 dólares

SUBASTA

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 14:05

La especulación no se ha hecho esperar con las PlayStation 4 20 aniversario, y eBay se frota las manos.

Solo 12.300 unidades de la PlayStation 4 20 aniversario estaba claro que eran muy pocas. Un bien preciado por coleccionistas y fans de la saga al que ya le podemos poner precio en el mercado de reventa: 15.000 dólares.

PS4 20th ebay

En Estados Unidos las PS4 20th ya está a la venta, volaron de las estanterías en cuestión de segundos, y la siguiente parada de alguna de ellas ha sido eBay. El ejemplo que os traemos hoy, con un precio de salida de 0.99 dólares ha alcanzado los 15.000 en un abrir y cerrar de ojos. Un importe completa y absolutamente escalofriante, pero que muchos coleccionistas se veían venir a la legua.

Subasta benéfica en nuestro país

En España Sony ha decidido subastar con fines benéficos las 350 unidades que se distribuirán en nuestro país esta misma semana. Los fondos recogidos durante las subastas de estas consolas irán a parar a Unicef y Juegaterapia, que es un destino infinitamente mejor que los bolsillos del especulador de videojuegos de turno. Veremos qué cifras alcanza la subasta de Sony en nuestras fronteras, pero viendo el precedente, el que quiera hacerse con una PS4 20th tendrá que acercarse con la cartera bien llena.

Esta consola sirve como elemento conmemorativo de los 20 años de la marca, que ahora mismo está en plena celebración. Nosotros recogíamos en un artículo nuestros 20 juegazos favoritos de la gris original de Sony.

Artículos recomendados