Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Studio MDHR asegura que habrá un nuevo 'Cuphead'

TOMA DOS TAZAS

Studio MDHR asegura que habrá un nuevo 'Cuphead'

Por Israel Mallén

El 16 de Noviembre 2017 | 15:39

'Cuphead' contará con una nueva entrega en un futuro, según Studio MDHR en una entrevista.

'Cuphead' tendrá una continuación. Así lo ha confirmado Studio MDHR en una entrevista para IGN. "Está garantizado que volveremos a ver a 'Cuphead' en algún momento", aseguran Chad y Jared Moldenhauer. Como es obvio, todavía no han fechado el regreso de los hermanos taza.

Pero la plausible secuela de 'Cuphead' todavía tardará en llegar. Y más si se aspira a emular el estilo artístico de la primera entrega, con todo el título dibujado a mano. Asimismo, la principal intención de Studio MDHR es seguir enriqueciendo 'Cuphead' con más contenido, como modos adicionales y una edición física.

Los hermanos protagonistas de 'Cuphead'

La prioridad es 'Cuphead'

El futuro retorno de 'Cuphead' tampoco implica que vaya a ser la siguiente obra de Studio MDHR. "Respecto a nuestros planes, todavía no ha habido tiempo de detenernos a pensar", recalca Jared Moldenhauer. Su compañero insiste en que habrá que sentarse y hablar largo y tendido para definir los siguientes pasos del estudio. De este modo, su prioridad es aportar nuevas ideas a su primera obra.

El posible 'Cuphead 2' no solo estaría respaldado por las buenas críticas que cosechó la entrega del debut, sino también por un excelente balance comercial. En concreto, 'Cuphead' vendió más de un millón de copias en las dos primeras semanas desde su lanzamiento en PC y Xbox One.

Artículos recomendados