Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Cuphead' no tiene edición física por el momento, pero la tendrá

SOLO DE PROMOCIÓN

'Cuphead' no tiene edición física por el momento, pero la tendrá

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Noviembre 2017 | 11:01

La imagen de una versión física sin disco en su interior ha levantado escamas en Internet

La imagen de la edición física de 'Cuphead' que circula por Internet es real, pero su objetivo no es comercializarse. Se trata de una copia de promoción que solo incluye la caja física del juego y un código en su interior. El hecho de que no tuviese un disco físico alteró un poco a la comunidad de jugadores, los cuales no veían bien esta práctica que se está dando cada vez más.

No la hay, pero la habrá

'Cuphead' se ha convertido ya en uno de los juegos del año. Ha conseguido vender más de un millón de copias, pero, por el momento, solo sigue estando en formato digital. El título de MDHR ha sido motivo de críticas en las últimas horas debido a la imagen de una supuesta edición física cuya caja solo incluía un código de descarga para el juego, algo que no ha sentado demasiado bien a los jugadores y seguidores del juego.

Cuphead

Debido a esto, muchos se han dirigido directamente a los creadores del juego, los cuales les han aclarado que esa copia existe (que es real), pero que se trata solo de material de promoción. Aprovechando este tema, MDHR ha afirmado que en el futuro sí que habrá una edición física de 'Cuphead'. Lo que no han especificado es cuándo la tendremos, pero algo es algo.

La desarrolladora ha tenido que aclarar el tema después de que se indicara que esta versión solo incluiría un código de descarga en lugar de un disco físico, una práctica que se está popularizando últimamente entre las editoras de videojuegos y que no es del agrado de los jugadores.

Artículos recomendados