'Streets of Rage 4' se actualiza gratis con grandes novedades y más de 300 mejoras

POR LA CARA

'Streets of Rage 4' se actualiza gratis con grandes novedades y más de 300 mejoras

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Marzo 2023 | 12:59

El juego de Dotemu, Guard Crush y Lizardcube vuelve a lanzar un parche que añade un montón de novedades y mejoras al juego. Además, de forma totalmente gratuita en todas las plataformas.

No es la primera vez que 'Streets of Rage 4' recibe una actualización con mejoras de forma totalmente gratuita. Y a estas alturas, no nos atrevemos a decir que será la última. Pero lo cierto es que si tenías el juego olvidado en tu estantería o colección digital, vas a tener ganas de desempolvarlo. Dotemu, Guard Crush y Lizardcube han anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización de este popular juego, la cual incluye no solo más de 300 mejoras, sino también novedades tan interesantes como la posibilidad de configurar a nuestro gusto el modo Survival, o la posibilidad de realizar ataques combinados con nuestros compañeros de peleas callejeras.

En todas las plataformas

Como indican desde Gematsu (donde podéis ver las notas completas del parche), la nueva actualización de 'Streets of Rage 4' ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam, GOG, Microsoft Store), dispositivos móviles y consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad (PS5 y Xbox Series X/S). Además, para celebrar la noticia, el editor ha puesto el juego en oferta en la Store de PlayStation, la eShop de Nintendo y en Steam. Y estamos hablando de un 50% con respecto al precio original. Además, el DLC 'Mr. X Nightmare' también está disponible a un precio de descuento del 50 por ciento.

'Streets of Rage 4''Streets of Rage 4'

En cuanto a las novedades, las más interesantes son las dos que comentábamos en el primer párrafo. De todas formas, hay otra serie de novedades o mejoras que os gustarán mucho. Por ejemplo, se han agregado algunos objetos destructibles para ayudar a mantener el marcador de combos. Y para ayudar a eso, también nos dan algo más de "invisibilidad" al cambiar de etapas. En cuanto a la configuración del modo Survival, ahora el jugador puede modificar su experiencia con una gran variedad de opciones.

Por supuesto, también hay ajustes para equilibrar el juego: desde el hecho de que se ha añadido una vida, hasta la presencia de refuerzos especiales durante las batallas contra jefes. Por último, tened en cuenta que el nuevo ataque combinado se realiza si mantenemos presionado el botón "Recoger" y agarramos a nuestro compañero para lanzarlo. Además, el jugador que es lanzado puede presionar un botón especial para realizar un ataque único.

Artículos recomendados