Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá edición física de 'Streets of Rage 4'

POR LIMITED RUN

Habrá edición física de 'Streets of Rage 4'

Por Manu Mora

El 15 de Enero 2020 | 13:36

La compañía Limited Run confirma que tendremos edición física del juego que nos traen DotEmu y LizardCube.

Ya huele a calles llenas de hostias y puñetazos. Y lo hace gracias al lanzmaiento, este año, de 'Streets of Rage 4' para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de LizardCube y DotEmu. Y ahora aún huele a más gracias a que sabemos que llegará en formato físico.

A cargo de esta edición están los chicos de Limited Run Games, una editora que se especializa en lanzamientos en físico de títulos con un formato más "indie". La compañía lo ha anunciado en un tuit en el que no dan mucha más información.

Así pues, por el momento no conocemos ni plataformas, ni cantidad ni el canal de distribución que tendrán estas ediciones físicas. Ni su coste final.

El regreso de un clásico

'Streets of Rage' es una saga con muchos seguidores y fans. La llegada de una cuarta entrega (que no un remake o un remaster de los anteriores) ha despertado mucho interés. Y LizardCube y DotEmu saben hacer bien las cosas en este sentido.

Ya hemos visto las pequeñas maravillas que nos han ido trayendo. Entre ellas 'Wonder Boy' o el reciente 'Windjamers 2'. Además, y aunque sea de "lejos", SEGA también ha puesto su granito de arena.

A falta de una fecha de lanzamiento, sabemos que el juego, si no se retrasa, debería salir antes de que acabe junio de este año. También tenemos la lista de los personajes jugables iniciales que serán, al menos, cuatro.

Estos son un barbudo y crecido Axel Stone, Cherry Hunter Blaze Fielding y Adam Hunter. Pero desde luego, viendo cómo evoluciona la cosa, no nos extrañaría para nada que hiciese alguna aparición estelar algunas de las viejas glorias que aún no se han mencionado.

Artículos recomendados