Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Street Fighter X Mega Man' ha sido descargado 1 millón de veces

ÉXITO EN DESCARGA

Por Xose Llosa

El 11 de Marzo 2013 | 15:48

La crossover gratuito que Capcom regaló por el 25 aniversario de Mega Man, está resultando ser un rotundo éxito.

Hace unos días anunciábamos que las entregas clásicas de 'Mega Man' continuarían llegando a la Consola Virtual de 3DS. A 'Mega Man 1' y 2, se sumará este mismo mes 'Mega Man 3', y en los siguientes las entregas restantes hasta la sexta.

Street Fighter X Mega Man

Hoy el personaje vuelve a ser noticia, y es que 'Street Fighter X Mega Man' ha alcanzado el millón de copias descargadas. Este millón de descargas es lo que Capcom registra en sus servidores. Al tratarse de un juego gratuito, seguramente esté disponible para bajar en multitud de portales, por lo que el número total de usuarios podría ser muy superior.

1 millón de descargas registradas

'Street Fighter X Mega Man' es un crossover para PC desarrollado por un fan, con un acabado grafico y jugable que trata de seguir los pasos de las primeras entregas. Con motivo del 25 aniversario de la saga, Capcom tomo la decisión hace unos meses de distribuirlo en sus canales de manera completamente oficial y gratuita.

La saga 'Mega Man' cayó en el olvido tras la cancelación de 'Mega Man Legends 3', juego que tendría que haber visto la luz en Nintendo 3DS.

Artículos recomendados