Capcom nos regalará un crossover magnifico llamado 'Street Fighter x Mega Man'

REGALO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 8 de Diciembre 2012 | 22:56

Esta sorpresa nos ha cogido de imprevisto y servirá para homenajear a ambos títulos en su aniversario.

Cosas como estas no se ven todos los días y es que, el hecho de que una gran compañía como lo es Capcom nos regale GRATIS un juego hace que le cojamos mucho más cariño si cabe a sus títulos.

El juego en cuestión servirá para celebrar que ambas franquicias cumplen 25 añazos

Y es que la creadora de estas míticas sagas se ha sacado de la manga un AS en forma de crossover que, del modo típico en el que sucedían las aventuras de Mega man en la NES, nos embarcaran en una aventura con gráficos de otra época y teniendo como aliciente que, los malos finales de nivel serán los protagonistas del juego de lucha por antonomasia, 'Street Fighter'

megaman

Como veréis, el juego se las trae y promete darnos horas de diversión y nostalgia a partes iguales. ¿Y si encima os comentamos que sera completamente gratuito?, pues hará que vayamos a descargarlo sin dudar un segundo el próximo día 17, que es cuando estará disponible. De momento este perfecto homenaje al cuarto de siglo de vida de ambas franquicias, solo podrá jugarse en PC, pero si tiene éxito, cosa que no dudamos, fijo que alguna plataforma arcade de las que tenemos en consola nos lo trae.

Artículos recomendados