Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mega Man 3' llega la próxima semana a la Consola Virtual de Nintendo 3DS

25 ANIVERSARIO

Por Xose Llosa

El 10 de Marzo 2013 | 15:15

Capcom irá lanzando un clásico de la saga Mega Man al mes en Nintendo 3DS con motivo del 25 aniversario del personaje.

Aunque no se esté festejando a bombo y platillo, este año se cumple el 25 aniversario del lanzamiento de 'Mega Man'. Una de las iniciativas más interesantes por parte de Capcom para promocionar este cuarto de siglo de 'Rock Man', es traer los clásicos de la saga a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Mega Man

La próxima semana será el turno de 'Mega Man 3', aparecido allá por 1990 en NES. 'Mega Man 4', 'Mega Man 5' y 'Mega Man 6' tendrán su turno en la portátil de Nintendo en los meses de abril, mayo y junio.

El relanzamiento de estos juegos se suma a 'Street Fighter X Mega Man', una idea original creada por un fan para ordenador, que Capcom decidió promocionar en sus canales de manera gratuita como uno de los platos fuertes del cumpleaños de la saga.

A la espera de nuevos anuncios

Veremos si a lo largo de lo que queda de 2013, la compañía realiza algún nuevo anuncio en torno al personaje, aprovechando un nuevo impulso en popularidad. Con Inafune, padre del personaje, fuera de Capcom, 'Mega Man' se vio relegado a un segundo plano en los movimientos de la compañía. Hace mucho que no vemos un título original en los ciclos comerciales con 'Mega Man' como protagonista.

Artículos recomendados