'Street Fighter V' desvelará nuevos personajes este fin de semana

EN EVO 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2015 | 09:18

EVO 2015 será el escaparate elegido por Capcom para presentar nuevos luchadores en su esperadísimo título.

Capcom y EVO 2015 confirman que se desvelará a lo largo de este fin de semana nuevos personajes para 'Street Fighter V', lo nuevo de los nipones y que tiene todas las papeletas para convertirse en el juego de lucha de referencia para la presente generación.

Desde hace un par de semanas os hemos estado comentando todas las novedades de uno de los campeonatos más multitudinarios del año en la escena de los juegos de lucha. Tal y como se comunicó, 'Ultra Street Fighter IV' será el título con más participantes en el torneo, que abre hoy sus puertas hasta el próximo domingo 19 de julio, día en que tendrán lugar la mayor parte de las grandes finales de cada uno de los nueve juegos allí presentes.

Nuevas caras este fin de semana

ken

'Ultra Street Fighter IV' contará con 2227 jugadores, unos cuantos más que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. Melee', quienes contarán con 1926 y 1869 participantes respectivamente. Por desgracia, Bill Trinenha decidido retirarse previo comienzo del torneo por el reciente fallecimiento de su compañero y amigo Satoru Iwata.

La ciudad de Las Vegas no solamente será un verdadero espectáculo por el nivel que mostrarán los jugadores, también por ser el escaparate de la presentación de nuevos luchadores para 'Street Fighter V'; no se ha especificado cuantos, pero sí se sabe que al menos será uno. Viendo que el la Comic-Con de San Diegose mostró a Ken, quién sabe con qué nos sorprenderán esta vez.

Para poder ver el torneo tendréis que acceder a este enlace, pues será Twitch la encargada de retransmitir íntegramente todo lo que suceda en EVO 2015. 'Street Fighter V' todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que como muy tarde deberíamos verlo en las tiendas la próxima primavera de 2016, es decir, una vez iniciado el próximo año fiscal, en PS4 y PC.

Artículos recomendados