Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ken se presenta en 'Street Fighter V' con un sorprendente nuevo aspecto

UN HABITUAL DE LA FRANQUICIA

Por Pedro Herrero

El 9 de Julio 2015 | 23:00

El clásico personaje lucirá una estética novedosa y un estilo de lucha ligeramente más ofensivo que en anteriores entregas.

El bueno de Ken Masters lleva con nosotros casi tanto tiempo como la propia franquicia, y como no podía ser de otra manera, su vuelta está confirmada a 'Street Fighter V', la nueva entrega que llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PC. Lo que no esperábamos es que lo hiciera con este aspecto, tan chocante como... dejémoslo en estrafalario.

Viste como nunca, pega como siempre

Ken, amigo de Ryu, y al igual que este, discípulo de Gouken, estrena imagen en 'Street Fighter V'. No puedo decir que me convenza su indumentaria, pero lo que está claro es que seguirá siendo un personaje de los más jugados, viendo el gameplay con el que se estrena y en el que demuestra pegar igual de duro que en anteriores entregas.

Street Fighter V

Sin embargo, parece que la estética no será la única novedad en Ken. Esta vez llegará con un estilo mucho más ofensivo que Ryu, para diferenciarlo aún más, y dos habilidades específicas: su V-Trigger, Heat Rush, y su V-Skill, Quick Step. Esta última será combinable con varios combos, que serán más rápidos que nunca en el personaje.

El día 23 de este mismo mes comienza la beta en PlayStation 4, mientras que el lanzamiento definitivo del juego se espera para la primavera de 2016.

Artículos recomendados