Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Bill Trinen no participará finalmente en EVO 2015

SIGUE AFECTADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 06:33

El ilustre representante de Nintendo of America sigue sintiendo la pérdida del señor Iwata y finalmente verá el torneo desde casa.

Hace una semana os contábamos una información que hizo mucha ilusión a los jugadores que participarían este fin de semana en EVO 2015, un multitudinario torneo donde únicamente los videojuegos de lucha tendrán cabida. Lo nuevo de Masahiro Sakurai, 'Super Smash Bros. for Wii U', será uno de los títulos estrella junto con 'Super Smash Bros. Melee', segundo y tercero respectivamente en número de participantes.

Esta vez, mejor ver el torneo en casa

trinen

Con todo, la confirmación de Bill Trinen como participante se convirtió en cuestión de horas en un aliciente que caló entre el respetable, pues hablamos de una de las caras visibles de Nintendo of America, un ser querido para los más incondicionales de la Gran N. Sin embargo, como bien sabéis Satoru Iwata se tuvo que despedir de todo el mundo el pasado 11 de julio a causa de un malogrado cáncer biliar, el cual le había apartado ya de sus responsabilidades como CEO general de Nintendo durante los últimos dos años en múltiples ocasiones.

Con 55 años, su familia y amigos lamentan su pérdida tan temprana, incluido Bill Trinen, quien no debe de estar de humor como para participar este fin de semana en EVO 2015. Es comprensible. Desde su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que no, no participará en el torneo aunque sí lo verá y animará desde la lejanía. Ayer mismo el señor Trinen hizo público su mensaje de despedida en esta red social para decirle adiós a Iwata-san.

A pesar de ser esta noticia un jarro de agua fría para el resto de participantes y asistentes al evento, hay que ser tolerantes y comprender que no haya ningún trabajador de Nintendo con las ganas y el humor suficientes como para estar riendo durante tres días con esa intensidad. Esperamos al menos que la gente lo pase en grande y haya un buen nivel de juego a lo largo de todo el torneo.

Artículos recomendados