'Street Fighter V' - Juego del Mes de febrero en Zonared

LANZAMIENTO

Por  

El 10 de Febrero 2016 | 22:45

El quinto capítulo numerado de la saga de lucha se desvela como el lanzamiento a destacar este mes de febrero.

Aunque con unos días de retraso, por fin podemos hacer público el Juego del Mes de febrero en Zonared: 'Street Fighter V'. Uno de los nombres decanos del género de la lucha está de vuelta con una entrega numerada, con salto de generación de por medio, y con nuevo modelo de negocio pensando en un título para una comunidad a largo plazo... muchas y buenas razones para alzar como juego destacado de este mes bisiesto el nuevo numerado de la saga de Ryu.

Hace unos días tuvimos la suerte de pasar un rato con Yoshinori Ono, que nos dio algunos detalles sobre lo que cabe esperar de este nuevo lanzamiento. Entre otras cosas nos confesó que: "Para mí crear mi saga favorita de videojuegos es todo un sueño. Y esta nueva entrega va a ser muy especial. Hemos creado un mismo juego, para una misma comunidad, sin importar la plataforma donde la juegues, o si eres más o menos experto en el título. Todos los jugadores son aptos para este nuevo 'Street Fighter V', por lo que creo que es la mejor oportunidad para demostrar que es el rey de la lucha", y por aquí podéis leer la entrevista completa al detalle.

Street Fighter V

¿Qué significa ser Juego del Mes?

Muy fácil, este es un lanzamiento destacado al que en Zonared le dedicamos una cobertura especializada ese mes. En concreto, para con 'Street Fighter V' será Pedro Herrero el responsable del análisis, que ya fue hablando del juego en sus diferentes fases de beta a las que pudimos tener acceso, y ahora, con la versión final, os acercará el review de rigor, vídeos, y más artículos que os iremos desvelando.

Street FIghter V

Una cobertura especial y especializada para 'Street Fighter V'. Nombre propio en la lucha, y también uno de los primeros grandes exclusivos en consola de este 2016. Recordar que el juego llegará el próximo 16 de febrero a PS4 y PC, con juego cruzado entre plataformas.

Artículos recomendados