Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Stella Glow' 3DS, vídeo de la intro del nuevo juego de rol portátil

OPENING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 07:05

'Stella Gow' es una nueva propuesta dentro del rol y con destino a Nintendo 3DS. Así se presenta.

Hoy os traemos el opening de 'Stella Glow' para Nintendo 3DS, la escena que nos sirve para conocer y presentarnos un título que está encumbrándose como uno de los mejores del género en el catálogo de la máquina.

Como si de una película se tratase

Hace exactamente un mes desde que os contamos que 'Stella Glow', uno de esos juegos de rol japonés repleto de calidad pero muy pocas posibilidades de ver la luz fuera de Japón, llegaría a Europa y Norteamérica en primavera de 2016, una noticia que fue muy bien recibida entre los usuarios de Nintendo 3DS, quienes recibirán en exclusiva la obra gracias a la distribución de Atlus en el viejo continente.

Imageepoch ha sido el estudio encargado de materializarlo, una historia en la que tendremos que ponernos en la piel de un caballero llamado Alto para acabar con la Bruja de la Destrucción gracias a la ayuda de las brujas del Reino de Regnant. Lo más llamativo del título es su espectacular animación, que en ocasiones da la sensación de estar frente a una serie animada y no a una cinemática creada con el propio motor del juego.

stella

Tal como podéis ver en la escena introductoria, el opening de 'Stella Glow', pocas dudas pueden quedar sobre su ambientación y puesta en escena -aunque aquí no se vea nada de gameplay. Y no, no nos hemos confundido, es que este tráiler es una introducción animada de la forma más cinematográfica posible. En los Estados Unidos ya está empezando a recibir publicidad, así que esperamos que Atlus Europa haga lo propio próximamente.

Si a ello le sumamos la gran cantidad de contenido y posibilidades de personalización de los personajes o que llegará en formato tanto físico como digital, sobre el papel se antoja como uno de los imprescindibles del catálogo de la máquina si somos amantes del JRPG. 60 horas de juego, más de 50 mapas en los que luchar... La banda sonora estará compuesta por Yasunori Mitsuda, autor de otros título clásicos como 'Chrono Trigger' o 'Xenogears'. Un repertorio de lujo que 'Stella Glow' debe saber aprovechar en su favor.

Artículos recomendados