Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stella Glow', nuevo juego de rol para Nintendo 3DS

ATLUS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2015 | 06:32

El rol de 'Stella Gow' se confirma en Nintendo 3DS para occidente. Un título imprescindible, y una nueva IP en la portátil.

Venimos con grandes noticias para los amantes del rol japonés con una esencia muy estratégica, y es que uno de esos proyectos por los que nadie daría un euro por ver en Occidente por el presumible reducido target al que va dirigido llegará a Europa y Norte América en diferentes fechas: en Europa lo veremos en primavera de 2016 (segundo cuarto de año), mientras que en Norteamérica hará lo propio un poco antes, a finales de este año 2015. Nuevo exclusivo para Nintendo 3DS.

Regalo para los usuarios de 3DS

Estamos hablando de 'Stella Glow', un título que como decíamos basa su jugabilidad en la estrategia y nos propone una aventura de rol muy japonesa; será distribuido por NIS America (Atlus en Europa) y ha sido desarrollado por Imageepoch. Entrando un poco en el componente argumental, decir que encarnaremos a Alto, un caballero que luchará por que las brujas del Reino de Regnant se unan a él y puedan derrotar a la malvada Bruja de la Destrucción.

Stella glow

Tal y como podéis ver en el tráiler, estéticamente no podría asemejarse más a una serie de animación en sus cinemáticas, mientras que el motor del propio título apuesta por una especie de chibis muy bien diseñados y con cierta sensación cel-shading que le sienta de lujo. Todos aquellos que estén interesados en 'Stella Glow' podrán hacerlo en formato físico y digital a partir de la fecha indicada; será muy largo y con una gran cantidad de contenido y posibilidades de personalización.

Según las estimaciones de la nota de prensa oficial, tendremos más de 60 horas de juego entre la historia principal y las side quests, así como más de 50 mapas en los que luchar. Descubrir todos los finales del títulos alargará la vida del cartucho casi al infinito, así que nos espera una ardua tarea. Para finalizar, decir que la banda sonora original está siendo compuesta por Yasunori Mitsuda, autor de otras grandes obras como 'Chrono Trigger' como 'Xenogears'.

Artículos recomendados